En vista de que puse otro post, pero a la salida del 8800gt , quisiera q me ayudaran para sacar una pc solo pc sin monitor y claro sin tarjeta de video , placa madre , memoria , case, dvd-rw, y lo demas mi presupuesto es de 800 dolares, de las cuales cogere 250 dolares como parte de pago de la tarjeta; serian 550 $, que maquina me recomendarian para juegos de ultima generacion : bioshock, crysis, COD4, quake war.Clive Barker's Jericho, unreal tourment 3, world in conflict, Medal of Honor: Airborne, Assassin´s Creed , gear of war , TimeShift y la expansión de F.E.A.R, Oblivion ,.
Se que tal ves es exagerada pero lo malo que no cuento con mas dinero y por lo que lei en cuanto a juegos la que mas trabaja es la tarjeta de video, ahora podrian ponerme alternativas, de INTEL y de AMD por fiss se que es latoso estar recomendando a todooo elque qiere comprarse una pc pero es que en mi caso si me compro una maquina dificilmente podre actualizarla de aca a 3 años por eso no quiero meter la pata comprando se que me ayudaran , les agradesco de antemano la atencion brindada, si puse algo mal corrijanme no soy tan experimentado en estos menesteres. Opinen, recomienden lugares donde se puede hacer una buena compra.
PD: ultima consulta a que se refiere con
Procesador de doble núcleo a 3 GHz. es una Pentium D de 1.6 , una core2 duo de 1,8 , es que no se tanto de estos terminos¿?