Notebook Vaio Fw 520 o Hp Dv6 core i7
Hola Amigos .. Tengo una duda ...Quiero comprarme una notebook y me eh encontrado con estas dos :
Vaio Fw 520
16"
core 2 duo 2.2 GHz
DD 500 GB
Ram 4Gb
t. Video ati hd4650 512 mb
Windows 7 home premium
bateria de 6 celdas
Hp dv6(no recuerdo el modelo)
16"
core i7 1.6GHz
DD 320Gb
Ram 4Gb
t. video gt 230M 1Gb
windows 7 home premiun
bateria de 6 celdas
En realidad nose cual elegir el precio de la primera es de 1150 dolares y de la segunda 1330 dolares ...el precio es de wilson ....me gustaria saber cual me conviene la de c2d o la core i7 y tambien en la tarjeta de video cual es mas recomendable la hd4650 o la gt 230M ya que me gustaria jugar los juegos mas recientes ...es decir utilizacion para lo que es programas de ingenieria(40 %) y para el ocio :cheesy: (juegos 60 %)
Se los agradecere mucho si me quitan esta duda...si existe otros modelos recomendables lo escriben por favor...Gracias;)
Re: Notebook Vaio Fw 520 o Hp Dv6 core i7
Bueno a mi parecer y humilde conocimiento, te convendria mejor una computadora de sobremesa o de escritorio con ese presupuesto te peudes comprar una muy buena computadora y claro con una buena tarjeta de video que puede ser la gtx 275 por poner un ejm:)
La 4650 es ligeramente superior en juegos, pero comparando CPU y GPU y viendo los programas que vas a usar, yo diría que la mejora que vas a percibir cuando corras programas que usen más el CPU con la dv6 va a ser más grande que en los programas que utilizen el GPU (juegos) con la vaio. Eso, y con la dv6 la laptop no estará tan desfasada tan pronto.
el i7 es mucho mas potente y consume menos energía* (la batería dura mas)
pero la 4650[522ptos] le saca buena ventaja a la 230[453ptos]**
si tienes que escoger entre las dos, mejor la sony, me parece mas balanceada
seria bueno que revises el hilo de laptops para gaming
http://www.bloodzone.net/forums/f177/laptops-para-gaming-accesibles-y-las-no-tan-accesibles-59714/
*
Core2Duo 2.2GHz - dos (2) núcleos - ~35W max 2.2GHz
Core i7 1.6GHz - cuatro (4) núcleos - ~45W max 2.8GHz (turbo on)
**
passmark
EDIT: esa Sony utiliza DDR2 y la HP DDR3... definitivamente la HP como te dicen arriba