Hola amigos bueno tengo una consulta que hacerles, a fin de mes pienso hacer unas compras de Hardware par aactualizar las piezas que actualmente tengo pero bueno espero lean todo lo que escribo jeje :lol:
Actualmente:
1. Placa Madre Intel D955WB
2. 4GB RAM Gskill 1600 9-9-9-24
3. Intel Core i5 650
4. HIS HD4890 iCooler X4
5. Sonido Creative Fatal1yti Titanium
6. Fuente 700W Thermaltake
7. Case Acrilico
Ahora este es el caso la tarjeta de Sonido, la placa y el case lo compre en Enero recien, pero el problema mio fue que me resulto dificil conseguir una plata con entrada PCI chikita para la tarjeta de sonido, encontraba pero no estaba seguro si entraria la video y la tarjeta de sonido, cuando encotnre esta Intel si le agarro pero estan super juntas.
Ahora cuando prendo la PC la tarjeta tiene una temp de 70 , cuando juego sube a 90 mas o menos y creo que antes no llegaba ah estas
En fin me podrian recomendar algo para bajar esa temp, aparte estaba pensando comprar una nueva tarjeta de Video estaba pensando en la GTX 570 aunque su precio es elebado creen que valga la pena?, otra cosilla esa 4890 pienso vendersela a mi tio pero no se que fuente minima pueda comprarle para que guncione tranquilamente, la placa tambien si la puedo cambiar cual me recomendarian ;)
El Case ahora ese de acrilico creen que es bueno o mejro me compro uno nuevo?, que case me recomendarian pero me gustaria que tenga al lado transparente para poder ver lo que sucede dentro de mi pc jeje :cheesy:
Salduos y gracias neuvamente por leer todo lo qeu escribi ;)