Hola:
Estoy por comprar una compu, la cual será usada más que todo para juegos y uso en general ( internet, ofimática,etc) Yo
trabajo en una productora de videos (trabajo con matrox rtx 100) y por ahi que alguna vez llevaré algo de chamba a mi casa en
un disco externo, para hacer cosas de tipo photoshop, premiere, after effects y eso,nada de animaciones 3d. Es solo para
avanzar cosas pequeñas, nada de proyectos completos de 5 o más minutos.Siempre me he movido en la línea de Intel.
Bueno la cosa es que investigando en varios foros y dando vueltas y vueltas he llegado a querer algo más o menos así:
Procesador C2duo E8400
MB Gigabyte p35 DS3L
nvidia 9600 gt , qué marca recomiendan, he leído que hay bugs en algunas marcas tipo xfx
HD Seagate barracuda 250 gb 7200.10
quemador dvd lg sata h62n
2 gb RAM 800, no sé si corsair xms2dhx o supertalent, cuál me aconsejan
case con buena ventilacion
floppy
fuente 500 o 550w reales que me aguante esa configuración
No sé si necesitaré algún cooler o no. El asunto es comprar algo que me dure y que no esté cambiando algo en un año ( salvo
tarjeta de video ) .Pienso utilizar todo en stock ( NO OC ) ya que no entiendo mucho de ocear, quizás en un futuro me ponga a
ilustrarme más en eso y no descarto hacerlo, pero por el momento no.
Aparte estoy viendo de acompañar esto con un mouse A4tech 750F, unos parlantes Logitech x-230 y algún teclado logitech. Qué me recomiendan?
El costo que pienso gastar sólo para el cpu es de mas o menos 850 a 900 dólares, así que estoy aquí para ver si ando en buen
camino, esté todo más o menos balanceado y conseguir un buen producto . Espero que me aconsejen y me desasnen, toda opinión
será bienvenida.
Sorry por el choclón y gracias.
PD: Desearía por favor me aconsejen un buen lugar para comprar todo o comprar en varios sitios. He visto en otros hilos que
han conversado con el usuario spextra, pero creo que se inclina más por amd o me equivoco?