Nvidia MX4400 no te recomiendo en alguna otra por que invertir mas en una placa que solo da 4x nahª!Iniciado por xXjimyXx
Esta es una discusión para el tema MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por xXjimyXx
hola a todos quiesiera que me aconsejen que tarjeta de video
agp 4x :oops: es mejor por ...
Página: 33
Nvidia MX4400 no te recomiendo en alguna otra por que invertir mas en una placa que solo da 4x nahª!Iniciado por xXjimyXx
deprimida
Pide la tarjeta por internet, compara precios en tigerdirect.com y newegg.com y ya, lo que si necesitas una casa o un lugar donde mandar el producto en USA. Por $150 puedes conseguir una 6600GT :)Iniciado por Dark_Fenix
sync[1b]
El que tiene dinero y puede renovar toda tu PC bien pues, pero el pide una tarjeta de 4x para su placa y se le dio las opciones que tiene para escojer (si su AGP es de 4x y compra una de 8x no hay problema solo se cambia la configuracion de la tarjeta despues de haberla instalado).
yo usaba una ati radeon 9200se con una soyo de 800Mhz y con todos los efectos en varios juegos y corrian sin ningun problema, su placa es una D845EPI y no es mala solo que hay que combinar la placa con buenas partes para que tenga un buen desempeño.Iniciado por ^-^..
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Iniciado por JaniuXIniciado por Frnando
quisiera comrparme una GT6800 video esta bien esa opcion oh alguien que pueda darme otra buena opcion ?
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Mejor espera que llegue el 7600GT que va a estar mas barato que todos esos (casi al mismo precio que el 6600GT)
Realmente me ha impresionado esta gráfica. Trae 128 bits de ancho de banda de su memoria, pero el movimiento se demuestra andando y esta gráfica supera de largo a las 6800GT/GS con y sin filtros y en muchas pruebas supera incluso a una X1800GTO.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
primicia calientita :P
al parecer nvidia va a lanzar la 7600 tambien para puerto agp un buena noticia para los que no tienen pci-x me incluyo yo :P ahora a juntar a forro para la tarjetita :D
fuente: THE INQUIRER
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Disculpen pero AGP se supone que se queda con 8x? o sea me refiero a que el puerto agp siempre va ser 8x a lo max ? por que veo que siguen sacando tarjetas para AGP
deprimida
una consulta q tal es la Ati radeon x1600 512mb HM y q es lo q significa HM??
q tal es como para jugar juegos nuevos q estan saliendo como el halo2,quake 4, lineage2 C4, etc.... o juegos q piden buena t.video y maquina.
grax
los puertos agp lo maximo que llegan es a 8x(agp 3.0) en las placas modernas, ahora el nuevo puerto para tarjetas de video es pci express que llega a 16x y 32x con 2 tarjetas conectadas en paralelo en una misma placa (16x + 16x), pero todavia se fabrican tarjetas para el puerto agpIniciado por ^-^..
1 dato mas: se dice que todavia no se llega a aprovechar el maximo del puerto agp 8x :-?
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
una correción, el puerto PCI-E solo llega a 16x con una tarjeta y 8x cuando está en SLI, es mas aun hay pocas placas que tienen el soporte SLI 16x, lo normal que puedes encontrar es SLI 8x, aun si ambos tienen para 16x.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
chevere solidus gracias x la infoIniciado por Solidus J2K
tantantaran sopa de caracol 8D
Eso fue hace tiempo, hoy en dia realmente el AGP kedo corto para tarjetas de gama media y alta, ojo, actuales gama media y alta.Iniciado por car10s99
que bien que la 7600 va a salir para agp
--->Guns and Roses<---
.::Use Your Mind::.
Ya salio la 7800GS hace un tiempito, lo mejor en AGP ;) Esta disponible en NewEgg.Iniciado por willy_02
Si, es una buena tarjeta, pero cuanto vas a gastar?Iniciado por FisharK
Se supone que se queda en 8x, se siguen sacando una que otra tarjeta nueva para aquellos que no quieren hace un upgrade completo a su PC (ya que ahora todo sale en pci-e). Actualmente lo mejor en AGP es la 7800GS.Iniciado por ^-^..
sync[1b]
ojala ke no salga con los clock recortados como hicieron con la 6800GS para AGP :roll:Iniciado por willy_02
el AGP ya fue, si salen tarjetas para ese puerto salen de la gama media-baja (x1600pro, 6800gs, 7600gt) y como repito incluso con rendimiento inferior ke sus hermanas PCI-X. Ademas al usar un convertidor interno (PCI-X nativas-------->AGP) se calientan mas.
Actualmente comprarse una tarjeta de $200 para AGP me parece absurdo, pero bueno, cada kien es libre de cómo gastar su dinero.
QUE tal les parece la GT 6600 creo q es la mas economica de las caras ya que su Core clock es de 500 Mhz y las demas tienen entre 400 a 450
pERO el modelo GT 7800 corre a 550 Mhz pero ya es muy cara
estoy hablando EN pci aver kien me ayuda kiero comrparme una video PCI X .
ME RECOMIENDAN la GT 6600 oh que otra tarjeta me recomiendan ? PCI X
GRACIAS
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
esperate hasta que lleguen las 7600gt, rinden lo mismo que una 6800gs y no va a costar tanto.
pd: ES PCI-EXPRESS (PCI-E)... pci-x es otra cosa que no tiene nada que ver
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display