Me moderaron. aki este modelito.
http://www.hardforum.com/showthread....8&page=1&pp=20
Esta es una discusión para el tema Muestra Tu PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Me moderaron. aki este modelito.
http://www.hardforum.com/showthread....8&page=1&pp=20...
Página: 2
Me moderaron. aki este modelito.
http://www.hardforum.com/showthread....8&page=1&pp=20
Project - CLOWNED!!
para el que se anime...
Pd.- El Projecto Arriba mio :arrowu:, se llama
"DOOM 3: Project Mars City Mod"
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
..algien sabe el modelo o nombre d un case k kreo k le dicen " case inteligente " ... k regula la temperatura y en la parte frontal tiene como unos numeritos onde esta el grado d calor d la pc .. y tbm kreo k esta implementado con un regulador d aire d una empresa HALTON kreo :-? :-?
thaNKS
.. saben si en peru venden esos cases :arrowu: :arrowu: ??
todo eso que dicen no tiene nada que ver con muestren su pc :roll:Iniciado por s!CKnEes
sync[1b]
Así es...Iniciado por Sync
Por favor este thread es para publicar fotos de sus PC's.
:arrowu: :arrowu: lo dice toodo -.-'' ... pero.. nadie a respondido mis posts aun :cry: :cry: :cry: ...Iniciado por deftoner;likedb
hay varios cases qe te dicen la temperatura
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
por ejemplo '?? modelo ??? marca?? precio ?????Iniciado por lka
He visto Cases....y el Mio es un case del año en que salio el Procesador Lemtium IV de 2.0 asi que tiempto no tiene extractor de aire, ni Tobera, ni termometro ni nada de los Cases CAROS.....pero denme 1 semana y postare con Fotitos lo que un Hombre con Ingenio puede hacer y no es por plata pq sino ahorita me compro ASUS VENTO BLACK EDITION sino que soy handywork 8) a veces.
Saludos y esperen por mi Case Tuneado 8)
Pd: como pongo las Fotos, con Imageshak no?.
A la gente que mira este topic y postea en el para mostrar su PC. Por eso se llama "Muestra tu PC".Iniciado por Sync
No creo que a nadie le importe un usuario menos en el foro creo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Tu leiste eso ? Yo lei "Me voy a comprar o hacer un case nuevo y lo posteo en una semana. Como lo hago ?". Diferente interpretacion, y diferente tipo de respuesta del siguiente usuario, creo yo.Iniciado por Sync
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:oops:
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!