Esta es una discusión para el tema Muestra Tu PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Solidus J2K
Muy desordenado ese desk.
Kharloz, excelente PC, sin duda la más poderosa de BZ, mas no ...
Página: 18
Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits
alexdragon xD tamos casi igual en cables XD pero ya uno se acostumbra =3
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
¬¬ estos no entienden que lo digo en joda... ademas que no tengo nada que envidiar a su pc... mientra pueda correr el COD5 no necesito mas PC... incluso no creo que muchos de los que ponen sus mega pc las utilicen realmente a su maximo potencial.... incluso se de algunos que las usan para CS1.6 y dota O.o
supongo que le pondras ahora la tarjeta fisika no?...
PD: sigo esperando el Benchmark xP
pues estuve investigando en la web y al parecer poner una tarjeta Physx Ageia no vale la pena, Nvidia ha evolucionado la tecnologia Physx hasta el momento que las tarjetas con el PPU Ageia ya son totalmente obsoletas ademas se pueden usar 2 videos Geforce diferentes en modo Multi GPU (no SLI ni Crossfire) para hacer que una procese toda la fisica y la otra todo tarjeta principal de video, por ejemplo una GTX 260 y una 9600GT como aceleradora de fisica y con eso seria suficiente.
Revisa este link para que tu mismo lo compruebes : http://www.madboxpc.com/nvidia-physx...orce-within/5/
Lo que lei en Chilehardware :
Lo Malo
- El rendimiento es muy dependiente del desarrollo del juego, si bien juegos nuevos como Cryostasis aumentan su rendimiento con facilidad al dedicar una tarjeta para procesamiento de PhysX, hay otros que no se ven muy afectados con que haya un GPU dedicado y otros que simplemente requieren de un gran núcleo para aumentar el rendimiento de manera notoria.
- Los controladores actuales de NVIDIA nos brindaron muchas complicaciones de instalación, ya que no todas las tarjetas fueron detectadas para el uso de PhysX, por ello se utilizó el controlador Beta 181.00.
- Las PPU de AGEIA están realmente obsoletas.
Siento verguenza ajena de leer algunos post como los de vixoxudo (asi era su nick?) :P , joe , no hay mejores cosas q hacer q postear x postear? T_T!!!
interesante ese Razer Lycosa... yo quiero el mio jejeje. Por ahora un microsoft nomas...
Un consejo, si te vas a comprar un Lycosa, no te compres el Mirror, comprate el normal, yo tengo el mirror y ese acabado como que te da la impresion de que todos los dias se ensucia jajajaja, no se a mi no me gusta y siempre le paso un trapo para limpiarlo (que geek :oops: )
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
He puesto los parlantes de la mejor manera que me ha permitido mi pequeño cuarto. No puedo negar, que se oye muchisimo mejor que antes, y puedo disfrutar como un enano mis shooters preferidos con una bulla alucinante.
Aca 2 fotos del spy rig:
Saludos
Abur!
Salu2.
Última edición por mactello; 15/01/2009 a las 19:57
i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64
Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64
Te quedo bacan el interior tan limpio. Creo que soy el unico que tiene los sujetadores de cable. Lamentablemente mi mainboard tiene el conector de enegia en un lugar un poco peculiar y eso no me permite pasar el cable por abajo :-(.
Esta de moda el 690, tmb posteare mi PC, pero antes le agrego la HIS4850 asi no kedare tan mal =)
pd. a ver cuando te juegas ese wallpaper Ramiroquai ;)
Última edición por TUCKER3x; 19/01/2009 a las 01:08
GIGABYTE GA-MA-78G-DS3H | AMD PHENOM X4 9750 2.4 GHZ 65nm L1-4X64KB L2-4X512KB L3-2MB + ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO | OCZ PLATINUM EDITION DUAL-CHANNEL DDR2 PC6400 2GB(2X1GB) | CASE COOLER MASTER CM-690 | POWER SUPPLY COOLER MASTER EXTREME POWER RP-600-PCAR 600W |ATI HIS HD4850 512MB DDR3 IceQ 4 | HDD SATA II SAMSUNG 1.5TB | LOGITECH M305 | SUB-WOOFER LOGITECH 5.1 X-530 | LCD 19" SAMSUNG 953BW 2MS 1000:1
se que la envidia no es buena pero.... QUE ENVIDIA!
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Jajaja, guau hay PC que si son una cachetada a la humildad, pero estan demasiado chvrs, se nota que hay gente que le apasiona el modding de PC :cheesy:. A ahorrar nomas para el Xfire y luego un case bacan y vuelvo a postear mi PC (Julio sera :oops: ).
btw, el post anterior, ese Case parece mi refrigeradora pero sin las luces y un 20% mas pequeño...
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
¡buena ForenC!, ya quisiera poder tener esa pc XD...
¡salud!
Cosmos S FTW!!!
CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||