Resultados 1 al 20 de 686
Like Tree27Likes

Muestra Tu PC

Esta es una discusión para el tema Muestra Tu PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Solidus J2K me quitaste las palabras de la boca justo iba recomendar ese metodo para los cables... por lo menos ...
Página: 1

Vista híbrida

Member Avatar de SrJC25

Predeterminado Re: Muestra Tu PC

Solidus J2K me quitaste las palabras de la boca justo iba recomendar ese metodo para los cables... por lo menos yo no tengo quejas para esa disposicion de los cable no parece que se maltraten, pero tampoco los vayas a enrrollar todo pues deja un poco en los extremos (al menos es lo que yo hice)

Senior Member Avatar de Bloo

Felicitaciones amigo zeratulinho, te quedo chevere la pc. Yo tambien te habia dicho de los cables te acuerdas? xDDDDDD

Respecto a doblar los sata de forma helicoidal con un desarmador, justo asi se me malograron 2 cables de lso que vienen con las gigabyte(amarillos) y a forenC tambien los de su placa evga xD.

Mejor tenerlos estirados, sobretodo si abren un cable sata veran que son solo unos hilitos medio gruesitos y al estirarse o al doblarse reiteradamente se llegan a quebrar internamente, tengan cuidado.

Los cables de la fuente si a ordenar caraxo, esos no se rompen =D

Una vez mas felicitaciones, ya en el transcurso del mes estare posteando el upgrade :D

saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Senior Member Avatar de [x]and3R

forenC. que brava tu pc, congrats!.

Una consulta, donde compraste tu Lycosa Mirror? No lo vendes ? :P
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Senior Member Avatar de forenC.

Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    forenC. que brava tu pc, congrats!.

Una consulta, donde compraste tu Lycosa Mirror? No lo vendes ? :P
    Lo compre en dragonet xD hace 3 meses maso , pero lo puedes pedir en el mismo drago o en x-gaming zone.
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

Senior Member Avatar de Solidus J2K

Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    Felicitaciones amigo zeratulinho, te quedo chevere la pc. Yo tambien te habia dicho de los cables te acuerdas? xDDDDDD

Respecto a doblar los sata de forma helicoidal con un desarmador, justo asi se me malograron 2 cables de lso que vienen con las gigabyte(amarillos) y a forenC tambien los de su placa evga xD.

Mejor tenerlos estirados, sobretodo si abren un cable sata veran que son solo unos hilitos medio gruesitos y al estirarse o al doblarse reiteradamente se llegan a quebrar internamente, tengan cuidado.

Los cables de la fuente si a ordenar caraxo, esos no se rompen =D

Una vez mas felicitaciones, ya en el transcurso del mes estare posteando el upgrade :D

saludos
    Raro, cómo lo habrán estirado, acá en la UPC ya se volvió costumbre enrollar así los cables SATA en todas las PC DELL que revisamos y no hemos tenido ningún solo problema de daño. 8)

PD: El Mirror lo vendían en DragoStore y en la XgamingZone de la Av Arenales
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Senior Member Avatar de [x]and3R

Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    PD: El Mirror lo vendían en DragoStore y en la XgamingZone de la Av Arenales
    En Drago ya no hay :cry: y en Xgamingzone parece que no atienden porque no responden los posts :x
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )