Bueno en ese caso me hubiera comprado la Cosmos S (1100) que viene con su fan por delante y al costado de 200mm, por el mismo precio, pero mi estimado, aqui en los peruuuu...no lo hay, los habra? dios sabra...me lo tuve que comprar a juro porque tenia todas las piezas guardadas mas de un mes y ya daba pena, porque tu sabes que en hardware todo avanza rapido, ademas las foto que puse apenas tiene una semana de armada logico que hace falta mas orden y mejorar algunos detalles, y no me decidi por la Antec900 por el problema de filtro, si ya mi otra pc se llena de polvo, no quiero imaginarme como se pondra con la nine hundred, al menos la cosmos que en principio no me convencia por el precio, si lo tiene, y es una malla superfina, como para cernir harina jaaaa, y no digo por ver en fotos lo digo porque lo tengo aqui en mis manos.
Y bueno ese problema de perdida de datos, solucion? Actualiza la bios y yaa, para eso hay soporte tecnico de las empresas de hardware para informales, en mi caso siempre han solucionado los problemas que se me han presentado. Señoress esto va para todos, siempre hay que actualizar sus drivers y todo, asi nunca tendran problemas...saludos
PD. Sobre las memorias ya las cambiare mas adelante, aun no le exijo al max mi pc