Resultados 1 al 20 de 686
Like Tree27Likes

Muestra Tu PC

Esta es una discusión para el tema Muestra Tu PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Solidus J2K Pues no tiene buen flujo de aire mi estimado, ese case se hizo netamente para el ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Kharloz

Predeterminado Re: Muestra Tu PC

Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues no tiene buen flujo de aire mi estimado, ese case se hizo netamente para el silencio, pero en cuanto al flujo no es de los mejores, lo bueno que tiene son los fans de 120mm en la parte superior que botan aire caliente, de ahi los frontales permanecen tapados y laterales no tiene, inferiores tiene 2 entradas pero por abajo dificil que entre aire.
    El Centurion 590 y el CM690 si tiene buen flujo de aire, además los fans de CM son bien silenciosos aun en full, y tambien tienen para colocar el cableado por detras sin ningun problema, sino mira:
    http://i26.tinypic.com/o793cp.jpg
    Bueno en ese caso me hubiera comprado la Cosmos S (1100) que viene con su fan por delante y al costado de 200mm, por el mismo precio, pero mi estimado, aqui en los peruuuu...no lo hay, los habra? dios sabra...me lo tuve que comprar a juro porque tenia todas las piezas guardadas mas de un mes y ya daba pena, porque tu sabes que en hardware todo avanza rapido, ademas las foto que puse apenas tiene una semana de armada logico que hace falta mas orden y mejorar algunos detalles, y no me decidi por la Antec900 por el problema de filtro, si ya mi otra pc se llena de polvo, no quiero imaginarme como se pondra con la nine hundred, al menos la cosmos que en principio no me convencia por el precio, si lo tiene, y es una malla superfina, como para cernir harina jaaaa, y no digo por ver en fotos lo digo porque lo tengo aqui en mis manos.

Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Sobre el Hw, si opino que has hecho una mala elección, del 790i tengo referencias que tiene problemas de perdida de datos (data corruption) cuando está bajo OC, de los Kingston, pues son value, un par de Corsair XMS o Supertalent eran lo mejor, y son tan buenos como los Kingston
    Y bueno ese problema de perdida de datos, solucion? Actualiza la bios y yaa, para eso hay soporte tecnico de las empresas de hardware para informales, en mi caso siempre han solucionado los problemas que se me han presentado. Señoress esto va para todos, siempre hay que actualizar sus drivers y todo, asi nunca tendran problemas...saludos

PD. Sobre las memorias ya las cambiare mas adelante, aun no le exijo al max mi pc

Senior Member Avatar de Solidus J2K

Predeterminado Re: Muestra Tu PC

Y bueno ese problema de perdida de datos, solucion? Actualiza la bios y yaa, para eso hay soporte tecnico de las empresas de hardware para informales, en mi caso siempre han solucionado los problemas que se me han presentado. Señoress esto va para todos, siempre hay que actualizar sus drivers y todo, asi nunca tendran problemas...saludos

PD. Sobre las memorias ya las cambiare mas adelante, aun no le exijo al max mi pc[/quote]

Pues te comento que el tema de la perdida de datos pasa más que por una simple actualización de Bios, por eso siempre comento que hay que informarse bien antes de comprar algo.

Sobre tu sistema en si ha quedado muy bien, felicitaciones.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.