Cita Iniciado por Kharloz Ver mensaje
ahhh jajaja, pues es muy sencillo, primero por la confianza de años que le tengo a las kingston, ahora si me dices porque no compre las HyperX? pues sencillo una de esas esta de 250 dolares pa rriba y ya mi presupuesto no daba pa mas, en algun futuro cuando me haga falta mas de performance, pero por ahora no me es necesario, estoy jugando crysis y me va como mantequilla sin problemas, y eso que tengo windows vista ultimate a 64bits, y como si nada,....y sobre el cooler del procesador pues cuando vea que me salga la alarmita de temperatura me comprare una buena, ademas tengo poco dias usandola asi que por el momento me va bien, supongo que lo cambiare mas adelante pues por experiencia de otra PC que tengo y comprarme una de cobre y dejar la de plastico que usa la Intel, pero por ahora no me urge...saludos
a mi pata tambien le va como mantequilla con su 8600gts dx9, la cosa es jugarlo en ultra, como dice el resto hubieses elegido la opcion de una placa ddr2, como la 780i, te falta un buen cooler para ese procesador el ocz vendetta 2 o el xigmatek s1283 son una buena opcion, ahora ese tan afamado tempest no es la gran cosa, ya lo vi en persona, tienes que modearlo bastante