Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
el se refiere a la distribucion del sonido, mientras mas separados esten los parlantes delanteros entre sí y mas lejos de tí (pero apuntándote con las bocinas) , el sonido 5.1 se apreciará mejor ke si los tienes junto a ti
...si gustas haz la prueba colocandolos en diversas posiciones y distancias para ke lo aprecies (la distancia de los traseros siempre es un chongo)

vamos, ke es un señor sonido el ke bota esa bestia!! no deberias tenerlo tan cerca a ti XD

aparte, ke los parlantes en la pared te liberan espacio del escritorio y puedes ponerlso a la altura optima (ke es a la altura de tu cabeza)

Salu2 y muy chevere el rig.
En realidad el posicionamiento de los speakers en un sistema 5.1 o 7.1 es bastante subjetivo, debido a que va a depender de varias condiciones como el tamaño del ambiente, la acusta que se produce en el mismo, el diseño geometrico del ambiente (mi estudio no es una habitacion cuadrada o rectangular), etc.

Personalmente he calibrado el sonido de mis speakers y sus distancias a traves del software de mi tarjeta de sonido, y al parecer he encontrado un buen equilbrio :cheesy:.

De todas maneras gracias por tus sugerencias ;).