^^Iniciado por ChocloM4n
Te cuento la historia, el cuarto lo iba a ordenar ese momento (siempre espero el viernes para ordenarlo, y por eso se acumula el desorden de toda la semana), entonces cuando estaba recogiendo la primera cosa del suelo, me suena el celular, y me dicen algo asi:
-"Ramiroquai?"
-Si, soy yo
-"Si tiene tiempo, puede venir a recoger su pedido: ya nos llegaron las MSI K8N Diamond Plus, asi que si deseas, puedes venir ahora para recoger tu ordenador".
Ya se imaginan:
casi año y medio sin tocar una pc decente, sin jugar warcraft, en cabinas horribles, internet a resoluciones de 800x600 y 52k.
Deje la media que habia recogido del suelo, en su mismo lugar. Chape mis llaves, mi celu, y tome un taxi. Mas rapido no pude llegar.
Luego de llegar a casa, fue armar algunas cosas pendientes en la pc, y empezar a instarla todo desde 0.
Lo primero que quize poner en mi propia pc (por fin), era a Rafo Raez con mis Logitech Z-5400 a estrenar. Y mejor estrenada no podian tener.
Hoy tomo un par de fotos. Y las cuelgoIniciado por lmch
Este mes termine de pagar mi PC (por fin!!!!!), asi que ahora empiezo una nueva etapa con ella, y agrgarle un monton de cosas que no podia por falta de money.
Saludos!
Abur!