Bueno hace poco lei en el foro acerca del tema del Multi GPU para procesamiento de particulas fisicas y demas (Physx) e investigando en la web me encontre que se puede montar un sistema Multi GPU sin necesidad de hacer SLI ni Crossfire con dos tarjetas de video Geforce de diferentes modelos, bueno el tema para mi era hasta ahora desconocido xq no le tome la debida importancia pero me ha llamado bastante la atencion ya que el tema de aceleracion fisica esta "de moda" y bueno estoy pensando en montar uno, asi que quiero hacer una prueba para corroborar el tema y ver la factibilidad de un sistema Multi GPU, lo que tengo pensado es montar un sistema Multi GPU con 2 tarjetas de video, especificamente con una GTX 260 y una 8800 GTS 640MB (la GTX 260 como video principal y la otra como aceleradora fisica) en una placa Gigabyte EP45T-DS3R con Crossfire con 4Gb de memoria DDR3 con un procesador Core 2 Quad Q6600 ahora segun lo que he leido es posbile en cualquier placa pero todas las placas de los reviews son SLI (aunque no hagan uso del mismo para el Multi GPU) por tanto quisiera saber si en una placa Crossfire funcionaria tambien y otro punto que me preocupa es el consumo de energia, no se si sera suficiente con una fuente Corsair CMPSU-750TX o una OCZ StealthXStream 700W, haber si alguien que sabe más al respecto me pueda brindar una ayudita, gracias.