Amigos, una consulta :
Hasta ahora he usado monitores CRT para trabajar y para Gaming; Pero ya mi monitor esta llegando al fin de su vida util y estaba pensando adquirir un LCD.
Los LCD los he usado bastante pero no para Gaming, si no para aplicaciones (Web, Programas, etc...). Queria saber si un monitor como este LG :
Monitor LCD LG W2252TQ-PF de 22 pulgadas y con una resolucion de LG 1680 x 1050.
Podria ser el adecuado para jugar. Su tiempo de respuesta es 2m por lo que parece adecuado; Lo que me da dudas son los comentarios leidos por la web que los LCD se deben poner en su resolucion "nativa" para que funcionen en forma optima; Si no, podria haber cierta distorcion en la pantalla. Eso quiere decir que tendria que setear los juegos (Como el WOW, DOD o CS Source) en esa resolución para poder jugarlos bien?.
Me imagino que a estas alturas el ghosting debe haber sido solucionado por la mayoria de los monitores; pero me da muchas dudas el tener que verme obligado a setear la resolucion de los juegos con tal alta resolucion y como afectara los FPS.
Agradeciendo cualquier comentario.
Salu2
Carlos
PD: Mi CPU es un Core 2 Quad con 4GB de Ram y la T/V es una NVIDIA GeFORCE 7600 GT.