Hola a todos, tenia pensado comprar una iMac de 27 pulgadas 2012 con los siguientes specs:
2.9GHz quad-core Intel Core i5 processor
8GB (two 4GB) of 1600MHz DDR3 memory
1TB (7200-rpm) hard drive
NVIDIA GeForce GTX 675MX graphics processor with 1GB of GDDR5 memory
pensaba(pienso) gastarme 7900 soles para comprar un nuevo RIG o una All in One.
Lo que me gusta del iMac es lo simple, fuerte, silenciosa para una desktop, accesibilidad de los puertos y la pantalla es excelente.
Lo que me desanimo de comprarla al momento fue mi parte gamer. Me gusta jugar de todo un poco, menos FIFA en PC y digamos que la iMac no es muy buena para eso al menos que le haga Bootcamp para tener dos sistemas operativos en ella. Es un poco fastidioso salir y entrar para jugar.
Tengo poco conocimiento de hardware y quisiera saber si con ese presupuesto me puedo armar una PC actual para jugar los últimos títulos sin ningun problema. Quizás algo de 4ta generación y buen vídeo De todas maneras tendré mi pantalla de 27 pulgadas. Lo que me preocupa es que si podre armar una PC lo suficientemente silenciosa como la iMac. Eso es lo mas importante, que sea super silenciosa (al extremo) para un cuarto no muy espacioso y con la cama a lado. No es necesario gastar los 7900 soles en una PC, quizas me sobre algo para Macbook Air de segunda.
Espero sus consejos!