Re: Mi PC se esta quemando!
solo limpia el cooler , verifica que todo este correcto en la bios , el didipador bien colocado, con su pasta termica, sin polvo , al menos dos coolers en el case y no debe recalentar a menos esten haciendo overclocko algo parecido.
saca el cooler.. y ponlo de nuevo con una buena pasta termica...
saludos
Ya los limpie todos, pero llegando a casa, lo desarmare para limpiarlos minuciosamente.
Cita:
Iniciado por
Virus
saca el cooler.. y ponlo de nuevo con una buena pasta termica...
saludos
En algunos casos vi personas que utilizaban las pasta evercool (siliconada), con la cual sus procesadores parecian planchas para freir.
Regrese...
Pero con malas noticias :*(
Hoy en la tarde por fin conte el tiempo necesario para darle una full limpieza a mi PC y a ver si de esa manera bajaba un poco la temperatura.
Limpie los coolers y salio un monton de tierra :?
Tambien me di con la sorpresa de que mi Micro no tenia ningun tipo de pasta termica :S
No se si esta seria la razon por la cual la temperatura era muy elevada.
Resulta que arme la pc todo bonito despues de la limpieza y cuando la prendia simplemente despues de los 20 segundos se apagaba.
Volvi a abrir PC pensando que deje algo suelto o mal puesto, pero todo estaba bien.
Asi que me puse a probar, y descarte video, memorias.
Quedaria como candidato la placa o el micro.
Help plz
La pasta, ponle la pasta o te vas a quedar sin procesador, fijate en las revoluciones de tus coolers, pero yo que tu me voy corriendo a la tienda a comprar unos nuevos.
Cita:
Iniciado por
JaCoX
Regrese...
Pero con malas noticias :*(
Hoy en la tarde por fin conte el tiempo necesario para darle una full limpieza a mi PC y a ver si de esa manera bajaba un poco la temperatura.
Limpie los coolers y salio un monton de tierra :?
Tambien me di con la sorpresa de que mi Micro no tenia ningun tipo de pasta termica :S
No se si esta seria la razon por la cual la temperatura era muy elevada.
Resulta que arme la pc todo bonito despues de la limpieza y cuando la prendia simplemente despues de los 20 segundos se apagaba.
Volvi a abrir PC pensando que deje algo suelto o mal puesto, pero todo estaba bien.
Asi que me puse a probar, y descarte video, memorias.
Quedaria como candidato la placa o el micro.
Help plz
Que pasta termica estas usando?
Sinceramente es primera vez que desarmo mi PC completamente, desde que la compre ya hace casi 2 años. Y "completamente" incluyo desmontar el disipador y darle una limpieza a los pines del micro.
Yo estuve presente cuando ensamblaron mi PC y no pusieron ninguna clase de pasta termica.
Mi teoria es que el disipador estuve sellado con el micro todo este tiempo hasta que lo desmonte para limpiarlo y ahora que lo volvi a poner ya no hace un buen contacto con el micro.
Supongo que sera facil conseguir la pasta termica en Wilson no?
Lo que pasa es que la pasta térmica que tenia tu procesador no se aplica directamente al procesador, viene pre-aplicada en el cooler del procesador por ende, fijate si aun hay restos en el cooler de dicha pasta, aunque después de 2 años es difícil que encuentres restos.
En wilson dificil que consigas una pasta térmica, no se si en integrex venderán, pero YawarAllqu en Market Place está vendiendo AS5 a buen precio, aprovecha y échale un poco a ese procesador que de por si ya es una plancha, y aunque no va a ayudar mucho, algo es algo.
En Integrex venden tambien ArticSilver5, muy recomendada.
Bueno espero que despues de aplicarle la pasta, ya prenda normalmente.
Y que aguante un mes mas xD hasta que termine de juntar para mi nueva PC de la que ya te comente Solidus =D