Hola Amigos, una consulta me compre hace un par de semanas un monitor led LG E2260V-PN, mi consulta es la siguiente es normal que se caliente, lo prendo y a los 15 min se caliente la parte trasera superior derecha, que me aconsejan. Gracias:)
Esta es una discusión para el tema Mi monitor LED se calienta en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola Amigos, una consulta me compre hace un par de semanas un monitor led LG E2260V-PN, mi consulta es la ...
Página: 1
Hola Amigos, una consulta me compre hace un par de semanas un monitor led LG E2260V-PN, mi consulta es la siguiente es normal que se caliente, lo prendo y a los 15 min se caliente la parte trasera superior derecha, que me aconsejan. Gracias:)
¿Cual es tu definición de caliente? ¿Lo tocas y tienes quemaduras de primer grado o solo lo sientes con una temperatura superior a la de tu mano? Si es la segunda opcion, es de lo más normal y no tienes porque preocuparte.
Una calentura moderada, pero solo es un lado, entonces es normal, no tengo q llamar a LG a reclamar?
Todo depende de cuan caliente este. LCDs en general no se calientan mucho, al menos no es algo notorio. Si crees que no es normal ese calentamiento, llama al soporte de LG a ver que te dicen.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv