Que ironico tu post, sobre todo el parrafo sobre evitar que los niños y/o mascotas juegen con los cables. Compre los Logitech X-540 hace semana y media y hace 3 dias que el perro de un amigo (de 3 meses) se comio el cable de uno de los parlantes traseros.. ptm! de acordarme me da una colera. Asi que ya saben a vigilar a esos %$#! que esté la hizo en menos de 5 minutos de descuido.
Aprovecho en comentar que me parece una de las mejores compras que he hecho este año, al menos la que mas estoy disfrutando. Con el sonido de la PC a un poco mas de la mitad, me dedico a usar solo el de los parlantes y sube super nitido, sin distorciones (aun no lo he llevado al maximo y no creo que lo haga), el bajo suena increiblemente bien. Las peliculas con los parlantes bien distribuidos, son otra cosa. El parlante central encaja perfecto en mi LCD y creo yo, encajaria en cualquiera (creo que no hay mejor lugar que sujeto ahí). El efecto matrix es un gran plus, claro que con toda la musica no se luce igual, pero si por ejemplo escuchas un buen concierto bien grabado, escucharas al publico por todo el cuarto. Y el mando a distancia, creo es uno de los puntos mas importantes, claro para quien le importe la comodidad y tambien se ve muy bien.
Mas que feliz con la compra. Saludos.