Hola spextra
eh tenido que gastar en estos ultimos dias el dinero q habia juntado ahora solo me quedan de 800 a $900, maximo
habia chambeado a full los ultimos meses men..
quisiera que me dijeras lo mejor q me puedes armar con este dinero, pero incluido pantalla lcd, una LG L1753 creo q son las mas baratas de las nuevas y tienen 5ms de respuesta, estan 600 soles en MC.,(pero si tienes otras mas baratas te agradeceria) mouse, teclado (simples, genius etc), estabilizador (simple)
la maquina, me gustaria que contara con la nueva placa de
Asus M3A (amd 770), me gusta esta porq aparentemente es mejor q cualquiera de sus versiones anteriores M2A y esta en el mismo precio, (claro la diferencia esque no trae video integrado como M2A), pero estas placas (chipset amd) son mas baratas q las de chipset nvidia...
la razon por la q esta mas barata q las otras (ASUS M3A32-MVP (AMD 790FX), sus hermanas mayores, es porq solo cuenta con 1 slot pci expres 16, las otras tienen 4. y a mi me basta con 1. lo demas esta bien creo yo.
la otra opcion podria ser la MSI K9A2 (Amd 790), bajo precio tambien y el chipset es mejor, o por ultimo ya una Asus M2A (amd 690g) simplona.
La tarjeta de video, te lo digo sinceramente, no tengo roche con las marcas, preferiria la mas barata en HD 3850, creo q es de la marca Visiontek a $143 en
bestbuy o cualquier otra marca (gigabyte, diamond, etc), la cantidad de memoria con 256mb es suficiente.
el procesador un Athlon X2 4000 Brisbane q estan hasta en $60
aqui, o uno q tengas en stock y me lo quieras vender baratito,
las memorias Ram, no tengo problema si me vendes unas 2gb supertalent 800mhz, de segunda, aunq el precio no cambia mucho.
ventiladores, fuente de 500w reales para la HD3850, seria lo minimo,
no voy a hacer overclock, talvez le saque unos 300mhz + al procesador.
pero no tanto como les sacas..
lo demas si todo te lo puedo llevar q tengas en stock, asumo q la placa y tarjeta de video seran a pedido. y talves el procesador.
el disco duro con 250-320gb, mas q suficiente.
el chasis el q este mas ventilado, y si es posible usb delanteros.
un grabador de dvd simplon, no floppy
Comprendo q los precios marcados no son los mismos que tendremos aca en Peru, lo normal seria q un importador le agrege lo que costo el emvio mas la comicion.
los compenentes q marco, es para repontenciar a fines del 2008 el procesador por uno 4 nucleos cuando ayan bajado de precio, y si la placa no me rinde mucho talvez se la cambie tambien.
si consideras q cualquier componente no trabajaria muy bien con los demas agradeceria tus recomendaciones, presupuestos, y los precios si los mas baratos q tengas
soy comprador serio