Bueno revise algunas paginas y vi algunos estabilizadores solidos por los 30$ y la verdad me interesa este aspecto ya que mi estabilizador es hibrido y ya va por los 4 años de vida y le pienso dar de baja en su camino se comio una fuente pero bueno esa fuente tmb tenia sus 4 años de vida.
Bueno me decido por un estabilizador solido ya que en el peru uno nunca sabe cuando habra un apagon por X motivos ó tu hermana o primo te molestara bajando la llave general de luz por X motivos, etc..
Quisiera saber si por alli alguna fuente que sea solida solo sera para proteger mi cpu y mi Monitor Led, la verdad mi PC Es de Gama Media Baja a lo mucho usa una 8400GS/ATI HD 4550 / 8500GT y un Athlon II x2 con un Disco duro y 2gb de ram y un buena optimizacion de xp sp3 con eso me basta y sobra no usa lectora ni quemo ya que para eso uso la maquina de mi primo :P (asi que Booteo, instalo windows, hago tests, formateo todo esto via usb)
Bueno Gente Haber si me dicen algun estabilizador solido para hogar que sea rentable, gracias.8)