Hola gente, tengo un problema con mi pantalla LCD de 19" pero logro sacar que es, ahora alguien sabe un lugar para reparacion en wilson o compuplaza, que recomienden.
Esta es una discusión para el tema Mantenimiento y Reparacion de Monitores? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola gente, tengo un problema con mi pantalla LCD de 19" pero logro sacar que es, ahora alguien sabe un ...
Página: 1
Hola gente, tengo un problema con mi pantalla LCD de 19" pero logro sacar que es, ahora alguien sabe un lugar para reparacion en wilson o compuplaza, que recomienden.
Cuál es el problema que tiene tu monitor?, tienes que poner el problema para ver si se te puede dar la solución.
Cheers.
Reviviendo este post !
Tengo un problema con el monitor 19" LCD samsung , quisiera saber si en wilson podrian arreglarlo , el problema es que tarda en prenderse y tengo que estar reseteando el cpu hasta que se prenda , suena un pitido en el monitor.
el problema no es tu monitor sino tu tarjeta de video
Hoy fui a Wilson y arreglaron el monitor , eran 2 condensadores que estaban recalentados los cambiaron y ya. No era la tarjeta de video ya que usaba otro monitor y tambien 0 problemas.