Disculpen la resurrección del tópic pero me pregunto si me compro el RAZER ONZA XBOX 360 tendré que configurar algún driver o hacer alguna cosa rara o la pc lo detectará directamente como si fuera un pad del 360
Esta es una discusión para el tema Mando XBOX 360 para PC usb en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Disculpen la resurrección del tópic pero me pregunto si me compro el RAZER ONZA XBOX 360 tendré que configurar algún ...
Página: 8
Disculpen la resurrección del tópic pero me pregunto si me compro el RAZER ONZA XBOX 360 tendré que configurar algún driver o hacer alguna cosa rara o la pc lo detectará directamente como si fuera un pad del 360
fijate en la pag web del fabricante, seguramente si tiene drivers para instalar, yo tengo el mando usb blanco de xbox 360 y le instalo siempre sus drivers, porsiaca lei en lagunos foros que ese razer onza no es tan bueno, osea no los botones no son nada comodos pero eso depende de quien lo use tambien, suerte.
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
Los pads de XBOX se instalan automáticamente en Windows 7 (con conexión a internet), sean del fabricante que sean. En Windows XP, tendrás que ir a la web de Microsoft para descargarlos manualmente. Sobre los Onza, si estás buscando absolutamente todas las prestaciones posibles ve por ellos (lee el review de Devil aquí). Si te interesa más el costo-beneficio o necesitas que sea wireless, con los originales bastará.