Que tal miren mi problema es este:
Me levante trankilo de la vida y dije hoy toca limpieza de pc, la desarme limpie completamente de arrriba a abajo depaso con el soplador de 600 q me compre en wilson y la pasta respectiva al procesador, la arme nuevamente la conecto con mi pantalla la prendo y o sorpresa no sale nada...... me dije ptm hace tiempo q no desamo una pc abre puesto mal los cables o algo??? revise nuevamente y todo estaba en su lugar..... la prendo y solo me salio la pantalla inicial y nisikiera inicio windows....
La desarme y dije algo debe estar fallando, la prendo nuevamente entro al bios y no se como se me ocurre ver la temperatura.... y veo q la del procesador se dispara a 110º en menos de 20 seg. y dije wtf! ..... la apago toco el procesador me queme el dedo XD!!!..... y ahi me di cuenta q esa "pasta" no era pasta era silicona (creo)......la limpio completamente la coloco en el socket solo el procesador sin el disipador ni el ventilador y me ocurre lo mismo, se dispara hasta 110º y se apaga......pruebo colocando el disipador y el ventilador y ahi recien me funciona ..... cheko en la bios y sale con 48º sin utilizar ningun programa ni nada, ya me imagino si llego a usar algo pesado
Ante todo eso..... esa temperatura es normal(48º en un tricore 720 AMD)???? o es q ya meti la pata al meterle la susodicha silicona y me cargue a mi procesador solo q aun funciona......???? Alguna recomencadion(a parte de no tocar el micro si es que llega a 110º)???