Bueno creo que voy saliendo del tunnel leyendo especificaciones con respecto al chipset 790 bueno pues creo que armare mi configuracion DRAGON. Ahora tengo duda he visto placas con DDR2 y DDR3 pero hay alguna que soporte el PH2 x 3 con DDR2 pero que la placa me permita ponerle una HD 4870
Ahora si complemetamente seguro sera chipset 790 pero en que marca seria mas recomendable mi opcion era Gigabyte pero muy pocos Sata 2, En FoxCON , MSI o ASUS cual de esas me ofrece un poco mas el side Port se ve interesante, se que la mayoria usa tarjetas aparte yo tampoco soy fan de los videos integrados pero los resulatdos que vi incluso con juegos pesados fue muy buena. Si la GB790 fuera como la GB 770 no lo pienso y la compro tiene mas puertos SATA, aya x ahi lei que algunas mainboard para que soporten AM3 tienen que ser actualizada el Bios pero tambien decian que otras ya venian actualizadas diganme cual es el modelo.
PD: lei que si no usas el socket requerido x el micro se reducen algunas prestaciones del micro en este caso seria el Hypertransport es eso cierto ???