Hola a todos, tengo un L7 que estaba desbloqueado de fabrica y por actualizarle el firmware directamente de la pagina de Motorola me puso un firmware que bloquea el celular y no lo puedo quitar porque cada vez que quiero regresar al firmware original el celular muere !!.... y no lo puedo prender, solamante con el maldito nuevo firmware de motorola funciona y tengo problemas con el celular ya que este firmware lo hace lento entre otros (para los que saben tenia el firmware R4513_G_08.B7.DCR originalmente y lo quise actualizar y termine instalandole el R4513_G_08.B7.AER que es dificil de quitar a menos que haga un TESTPOINT)
He leido en internet que hacer un Testpoit es complicado y riesgoso para el celular pero tambien leí que hay unos pequeños dispositivos llamados MAGIC TEST POINT con los cuales no hay riesgo de dañar el celular y es mucho mas fácil hacerlo, quisiera saber si hacen ese tipo de trabajos aca en Peru, en que lugar exactamente y costo del servicio, de lo contrario donde puedo conseguir ese pequeño dispositivo, ya he tratado de todo y no puedo quitar el maldito firmware ese.
Magic Testpoint (para varios modelos de Motorolas):
Aca les dejo una foto del aparatito ( donde va ubicado en el integrado del celular para desbloquearlo) :