como dice el titulo.. estoy interesado en comprar esos audios pero nose si son USB.. seria chevre ke me respondieran porfa.. thx (:
Esta es una discusión para el tema los audios ICEMAT NECKBAND son usb? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; como dice el titulo.. estoy interesado en comprar esos audios pero nose si son USB.. seria chevre ke me respondieran ...
Página: 1
como dice el titulo.. estoy interesado en comprar esos audios pero nose si son USB.. seria chevre ke me respondieran porfa.. thx (:
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
esos audios te los puede traer anson Vendo > Envios de USA a Perú me dijo que el envio esta 45 dolares sumale el precio de tus audios y preguntale bien que te explique como puedes pagarle ...Saludos :D
ok.. aora ke se ke no es USB.. hay alguna forma de agregale una tarjeta de sonido?.. para ke sea USB.
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Claro, creo q compras una tarjeta de sonido y conectas tus audios a ella, luego conectas la tarjeta a la PC y listo =). Creo q te sale al mismo precio q un 5h v2.
xARp :cheesy:
si amiwo tnzo te recomiendo estos :P si te vas a comprar el icemat neckband para ke keden mejor :P te saldra mas de 100cocos :P
ya con eso podras ... eskuchar todo asta cuando el ct o terro se suba el cierre del lompa cuando se la corra xD hahahah salu2:P
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
arrugon ^^ . Oe si t compras esos audios me regalas los 510 plsssssssss xD
-HoN : D1p
acaban de llegar esos audios a dragostore suerte te compres :)