Hola Gente del BZ!
Dentro de 1 semana tendre mis X-530, y pues tengo 3 parlantes simples micronics, simples pero poderosos, y 2 woofers micronics, tambien basicos, pero realmente los woofers son bajos, pero pueden ser utiles.
Queria ver si hay alguna manera de adaptarle a mi futuro 5.1, estos 3 parlantes, y estos dos woofers (los woofers como complementarios, vale decir, el woofer logitech donde debe ir, y los demas pueden ir a los costados cada uno en una caja, con 1 parlante micronics: (parlante Micronics +woofer Micronics) en una sola caja a los costados de donde me siento; aumentando asi el efecto 5.1)
PEro es posible? osea me refiero respecto al Amperaje de los parlantes, y segun veo estos X-530, resisten hasta 100w de potencia en bajos.
SNV38061.AVI - YouTube
Z5500-X530 MTX mod - YouTube
Y si ven en youtube hay muchos mods de bajos potentes.
En realidad como no hay dinero para un Tang Bang, o un Mxt! Pues adicionarle estos dos bajitos simples para que funcionen complementado, podria ser una opcion.
Aca viene la ayuda, Algun tecnico en sonido o electronica, que me confirme que es posible hacerlo? y si ven alguna guia de como se hace o han hecho en otro modelos seria excelente, por ahi me dijeron que seria aumentando la resistencia, para que aguante y de suficiente potencia a los 3 parlantes y los dos bajos.
Es cierto?