Logitech G7: ¿funcionará en un puerto USB 1.1?
Hola a todos:
Estoy pensando comprarme un mouse Logitech G7. Es inalámbrico de 2.4Ghz y dice que necesita un puerto USB.
Obviamente lo tengo, tengo 2. Pero lamentablemente son 1.1 y no 2.0.
Lo sé porque cuando conecto cualquier memoria USB me dice que "Este dispositivo podría funcionar más rápidamente". Y noto que realmente no es tan rápido como el 2.0.
Tengo una PC Pentium 3 de 800Mhz, 512MB de RAM, GeForce 5700LE de 128 MB de video.
La gran pregunta la reitero: Logitech G7: ¿funcionará en un puerto USB 1.1?
A ver si alguen que tenga este mouse puede absolver mi duda!
Gracias!
Re: Logitech G7: ¿funcionará en un puerto USB 1.1?
Bueno, como ya sabrá la mayoría, en login store HACE TIEMPO ya se acabó la oferta del G7 a S/.149. Ahora tiene un mx518 blue al mismo precio (según su página web). A pesar de que ya no está disponible la oferta del G7, aún aparece en su web LO CUAL ESTA MAL.
¿Alguien sabe donde pueda encontrar un G7 nuevo y al menor precio? :D
Te lo perdiste, pocos locos deben haber para perder dinero con otra oferta similar.
En USA vale 100 dólares.
Cita:
Iniciado por
Ryoma-Echizen
Te lo perdiste, pocos locos deben haber para perder dinero con otra oferta similar.
En USA vale 100 dólares.
Si pues fue una ganga lo de login store, lástima que tuve la $ cuando ya había acabado. :(
En wilson está a $95 en Memory Kings, pero mucha plata. Aunque en una tienda, vi el G5 y me dijeron que estaba $65 y yo les pregunté por el G7 y me dijeron que se había agotado pero que lo vendieron en $70-75, no está mal..