La marca anunció el lanzamiento y la disponibilidad de sus auriculares TWS con tecnología Smart Touch para gestionar música, llamadas y activar el asistente de voz con solo un toque, y micrófono HD integrado con reducción de ruido para contestar llamadas con óptima calidad de audio.​




Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y el desembarco en Chile de sus auriculares TWS TuneXbuds con tecnología Bluetooth® v5.3.2, micrófono HD integrado y clasificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor, disponible en 4 colores.



"Los TWS TuneXbuds (KTE-007) de Klip Xtreme son audífonos pequeños, cómodos y livianos, ofrecen un sonido excepcional, con gran nitidez en los detalles y un amplio rango de texturas musicales. Su diseño ergonómico proporciona un ajuste completo de modo que se mantienen siempre en su lugar, ayudando a crear una acústica nítida y una experiencia sonora inmersiva", destacó José Urbina, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme. Y agregó: "La tecnología Smart Touch permite un control muy efectivo del dispositivo, ya que se pueden configurar las opciones de reproducción de audio con un solo toque desde los mismos auriculares, además de poder controlarlo también con manos libres usando el asistente de voz Google o Siri. Asimismo, su micrófono HD integrado transmite audio nítido durante las llamadas".



"Gracias a su clasificación IPX4 para protección contra las salpicaduras desde todos los ángulos, permite continuar escuchando música o atendiendo llamadas incluso bajo la lluvia o en el gimnasio. El estuche de carga con acabado antideslizante premium de los nuevos TuneXbuds de Klip Xtreme, que acomoda y protege perfectamente los auriculares, provee hasta tres ciclos de carga completa para llegar hasta un total de 20 horas de uso combinado entre música y llamadas, al tiempo que un indicador LED permite comprobar el estatus de la carga", finalizó José Urbina.




Especificaciones de los auriculares TuneXbuds de Klip Xtreme

Modelo: (KTE-007)



Dispositivo: Tipo: Audífonos TWS deportivos / Factor de forma: Intraaural / Chip: JL AD6973D4

Parlante: Máxima potencia de salida: 15mW / Frecuencia: 50Hz-20kHz / Impedancia: 32Ω±15% / Sensibilidad: 108db±3db

Micrófono: Factor de forma: Integrado / Directividad: Omnidireccional / Frecuencia: 50Hz-10kHz / Impedancia: 300Ω / Sensibilidad: -38dB±1dB / Control del volumen: Sí

Conectividad: Tipo de conexión: Bluetooth® v5.3 / Perfiles soportados: HFP, A2DP, AVRCP / Frecuencia de RF inalámbrica: 2.402-2.480GHz / Alcance inalámbrico: Hasta 10m-15m (33-49ft) (2)

La marca Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.

2 El cálculo de alcance se basa en un área libre de obstáculos e interferencias y dentro de la línea de visión entre los dispositivos.




Características especiales:

Clasificación IP: IPX4 (protección contra salpicaduras)

Botón táctil: Sí (tecnología Smart Touch)

Asistente de voz: Compatible con los asistentes de voz Google y Siri

Indicador LED de batería del estuche de carga: Sí (en la parte inferior del estuche)

Micrófono integrado: Sí

Control del volumen: Sí



Batería:

Batería del audífono: Batería de Litio - 30mAh x 2

Batería del estuche de carga: Batería de Litio - 260mAh

Tipo de conexión de carga: USB-C®

Rango de carga con cable: 5V/1A, 5W

Tiempo total de carga del estuche y de los audífonos: 3 horas

Tiempo de carga de la batería (solo los audífonos): 1,5 horas

Tiempo de carga de la batería (solo el estuche de carga): 2 horas

Ciclos del estuche de carga antes de que se agote la batería: 3 ciclos

Tiempo total de reproducción de los audífonos (incluyendo los ciclos): Hasta 20 horas (1)

Tiempo de reproducción de la batería (solo los audífonos): Hasta 6,5 horas (50% del volumen) (1)

Duración de la carga en modo de espera: Alrededor de 100 horas

USB Type-C® y USB-C® son marcas comerciales registradas de USB Implementers Forum.


1 La batería puede durar 6.5 horas por cada ciclo de carga (3), ofreciendo una duración de aproximadamente 20 horas en total. La duración total dependerá también del nivel de volumen y del tipo de archivos de audio que se esté reproduciendo.