Bueno ante todo abro este topic para preguntar con que puedo limpiar mi pad qck+
me fui de viaje 3 dias por el fin de semana y lo encontre sucio y nose con que limpiarlo con temor a malograrlo o a despintarlo bueno gracias de antemano :D
Esta es una discusión para el tema Limpieza de Pad Qck + en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno ante todo abro este topic para preguntar con que puedo limpiar mi pad qck+
me fui de viaje 3 ...
Página: 1
Bueno ante todo abro este topic para preguntar con que puedo limpiar mi pad qck+
me fui de viaje 3 dias por el fin de semana y lo encontre sucio y nose con que limpiarlo con temor a malograrlo o a despintarlo bueno gracias de antemano :D
You can beat players, but you can't beat luck.
zolo lavalo con agua y harto champoo y una vez zeko le hechaz talkito y lizto ;)
Mi antiguo qck+, y mi actual Everglide Titan los lavo de la misma forma, en la lavadora y luego a la secadora, salen como nuevos.
Cuando Tenia mi qck+ lo lavaba con shampo, harta agua y de ahi a secar =).
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
como puedo lavara mi everglide fnatic ? alguien q me ayude T_T xq ya ta d color mostaza jajaja xD , vi q por ahi lo metian a la lavadora o.o lo meto noma ?:D
io qiero lavar mi qck+ pero si lo meto a la lavadora el detergente no lo caga??
con detergente ni idea, mi razer mantis control y mi Everglide Titan los lavo con un shampo suave y salen perfectos. salu2
C2D E8400 DES oN+CM Hyper212|Gigabyte EP45-DS3R|GSkill 2x2Gb DDR2 800Mhz|Gigabyte HD4850|HDD Hitachi 320Gb|LG GSA-4167B|CM 690+ 3Fans CM 120mm|CM eXtreme Power 650W|Samsung 21.6" 2253LW| Dell 17" M782+ENXTV-X2+Compaq JBL Pro|Logitech G5 + Razer Mantis Control|Logitech x540
pero spcifica un pco plz :D osea . como ? una batea con agua y jabon con shampoo y lo metes ahi y lo frotas ?
o le pasas la escobilla ? XD
Yo le paso una escobilla con shampoo a mi DKT Gamerztuff y queda sedita ;x.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
nadie me paro bola..... pa mi radioshack
PD: kiero un titan fnatic (ahorrando ) kisiera saber como lavarlo cuando lo tenga xD
gracias a todos por su ayuda :roll: :D me da miedo ponerlo a la lavadora, limpiare mi mantel con champu como dicen mas arriba
thx a todos :)
You can beat players, but you can't beat luck.