Hola, te recomendaria el Samsung 932BW, lo encontre buscando buscando en wilson a 240 dolares el mismo precio que cuesta el 931BW, el diseño es mucho mejor (tiene pinta de Tv LCD ) lo adquirí a principios de Noviembre.
Esta es una discusión para el tema LCD WIDESCREEN en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, te recomendaria el Samsung 932BW, lo encontre buscando buscando en wilson a 240 dolares el mismo precio que cuesta ...
Página: 7
Hola, te recomendaria el Samsung 932BW, lo encontre buscando buscando en wilson a 240 dolares el mismo precio que cuesta el 931BW, el diseño es mucho mejor (tiene pinta de Tv LCD ) lo adquirí a principios de Noviembre.
Desde hace poco tengo un Samsung 226BW y he jugado en él W3 y sí se ensancha la imagen pero no es algo que me moleste, es mas, me acostumbré rapidísimo.
Me parece muy bueno este monitor y he tenido la ¿suerte? de que no tenga ningún pixel muerto.
Lo que sí se ve hasta el keke es el clásico starcraft xD
Algunas recomendaciones o experiencias en el Counter Strike 1.6 con un LCD widescreen de 20"??
Personalmente siento un pequeño delay mas a la hora de snipear, cuando quiero hacer esa jaladita a veces no le doy porque pareciera muy rapida la reaccion para el LCD. Se podria forzar el LCD a 75? podria usar el Refreshlock?
Mi LCD es un LG Flatron W2053TQ, mi tarjeta de video es una ATI XFX HD5670
Saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com