Bueno creo el post para saber si en LCD puedo usar alguno de estos 2 programas, si se puede ocacionaria algun problema .......... plz solo personas q saben del tema ;)
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Bueno creo el post para saber si en LCD puedo usar alguno de estos 2 programas, si se puede ocacionaria algun problema .......... plz solo personas q saben del tema ;)
Todas sabemos que los lcd, funcionan perfecto a cualquier frecuencia y no genera fatiga en los ojos, como los CRT!.
Deque te serviria, correr un juego a 1000 fps, por ejemplo el Cs, si solo tus ojos pueden aprovechar solo 75 fps o 100 fps (REALES) = 75 Hz, 100 Hz frecuencia, por las limitaciones de los lcd o crt.
Tendria tu lcd o crt que soportar 1000 Hz de refresco, para que podrias aprovechar los 1000 fps (REALES). cosa que no exciste.
Asi que 75 hz basta y sobra para un lcd y eso USAR REFORCE, REFRESH O NINGUNO) = ninguno.
upgrading computer equipment to Gulftown 32nm. = i9http://img384.imageshack.us/img384/499/23966jj4.gif
http://img196.imageshack.us/img196/104/17483.png
pues hay una gran diferencia entre jugar a 60fps 75, 100 o 250fps (como juego yo el COD4), los efectos se ven mejor, se nota mas fluido puedes ver las balas, lo unico que no noto la dif es jugar a 1000fps, no vi mayor diferencia que jugar a 333 fps (llegue eso en halo 1)
Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C
Te recomiendo te informes un poco mas antes de postear. Ya esto ha sido explicado en otras oportunidades.
Ningun monitor puede correr a cualquier frequencia. Todo monitor, LCD o CRT tiene un maximo y no se le debe exigir mas que esa cantidad. La mayoria tienen controles para evitar que se pase del ciclaje maximo y simplemente se ve una pantalla negra o mejor aun, sale un cartelito diciendo que esta fuera de rango.
El problema con los Hz y los FPS salta con mayor claridad en los shooters. Con VSYNC habilitado, 75Hz (75FPS) no es lo mismo que 100Hz (100FPS). Si se nota la diferencia. Peor aun, en juegos como Quake3 donde tener menos de 125FPS afecta el salto por un tema con el engine del juego (strafe jumping).
Aquellos que hablan de que jugar con 60Hz o 75Hz es igual a 100Hz, que da lo mismo jugar sin VSYNC, que el ojo humano solo ve 30FPS, etc. nunca han jugado con un buen monitor de 100Hz o mas, VSYNC ON y 100FPS. La diferencia es marcadisima. La fluidez del juego no tiene comparacion alguna. Y si jugaron, pero nunca lo notaron, entonces por alguna razon su vista no es tan sensible como la de otros jugadores.
Para algunos que hemos jugado años de esa manera, ni bien nos sentamos en una maquina que no tiene VSYNC al toque notamos el tearing y las rayas horizontales que se forman. O si jugamos con VSYNC a 60 o 75FPS, igualmente se nota la diferencia. O peor, el mouse lag horroroso que se siente cuando se juega a 60Hz. Yo uso LCD ahora por temas de espacio y porque ya no juego tantos shooters pero ni bien tenga la oportunidad de comprarme un LCD de 120Hz lo hare.
Mucha gente juega con mouselag sin siquiera saber que es eso. La gente que juega muchos shooters, que tiene excelente aim y media/alta sensibilidad, notan esto al tiro. Para mi es una tortura y me molesta tanto al punto de preferir no jugar. Para muestra, un par de videos:
Para jugar RPGs o cualquier otra cosa menos FPS los LCDs quizas sean perfectos, pero para FPS, la cosa cambia drasticamente. Por suerte ya hay LCDs de 120Hz con lo cual es el inicio del fin de los CRTs.
Devil: Sandro Jurado
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he visto una propaganda de una tv-monitor sony de 250hz !!!
y en metro he encontrado tv lg con refresh de 150hz (1080p) $2k aprox
Leer sin meditar es una ocupación inútil...
Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W
Para tener 75Hz necesitas reforce o algo similar.
De lo contrario te quedas con los 60Hz que te limita Windows XP a menos que el juego pueda forzar temporalmente la tasa de refresco.
La TV de Sony es una TV, no es un monitor. El display es de 240Hz pero la entrada de senial es de 60Hz.
Es lo mismo que las TVs de 120Hz que tambien tienen entrada de 60Hz. Supongo que esa TV LG que has visto debe ser de este tipo.
Por lo tanto si utilizas una de estas TVs en tu PC, tendras que configurar tu PC en 60Hz -> 60fps.
Los monitores de 120Hz que se refiere Devil son diferentes. Si tienen entrada de 120Hz.
no entendí bien lo de double framerate process :?
pero en varios foros he visto que lo recomiendan para xbox... y casi todas las tarjetas de video (nuevas) tienen salida hdmi y hay adaptadores dvi-hdmi
y dice que ya hay una version de 480hz :?
http://gizmodo.com/5120464/lg-to-sho...display-at-ces
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No soy un conocedor pero gracias a devil q puso unos videos me doy cuenta de lo que pasa en mi pc yo juego pes 2009 y me pasa lo mismo que en el primer video q debes en cuando sale la bendita raya pense que era el juego pero ahora veo que quizas sea el monitor que tengo o alguna configuracion en el
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
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Todas las consolas solo tienen salida en 60Hz / 60FPS.
Lo que hace la TV de 120Hz es interpolar los 60fps a 120fps. Es decir por ejemplo agarrar el frame 1 y el frame 2 e insertar en el medio un frame 1.5 que sea un blend de ambos frames (1 y 2). Con esto se crean 120 frames y la animacion se vera mas fluida.
Este proceso puede ocasionar cierto delay en la imagen por lo que no seria recomendable para juegos que necesiten timing y reacciones precisas. Todas las TVs de 120Hz tienen opcion para desactivar y correr en modo "normal" a 60Hz.
Si te refieres a la linea horizontal que ves en el monitor de la izquierda pues eso es el refresco del monitor CRT. En tasas altas mayores a 85Hz esto es casi imperceptible a simple vista pero lo puedes ver en una camara de video. En LCD no deberias ver ninguna linea. El punto del video no es la linea, es el delay de la imagen en el monitor LCD de la derecha.
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Una pregunta si mi monitor anda trabajando a 60hz y lo pongo a 75hz se le reduce el tiempo de vida? trae alguna complicacion?
Si soporta 75Hz como maximo, ponlo en 75. Si no soporta 75, lo mas probable es que salga una pantalla negra.
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Es un efecto visual nada mas. Simplemente el ciclaje del monitor es cercano al ciclaje de la camara de video (o multiplo). Si recuerdas las redacciones de prensa antiguas (antes de los LCD), siempre tenian N monitores detras de los narradores de noticias y en todos se veian esas rayas. Es exactamente este mismo efecto:
La camara esta grabando a 30FPS y las helices giran a 1800RPM. Al ser multiplos, parece que no se mueven. Los LCDs no dan este efecto porque no trabajan como los CRTs con frecuencia de refresco vertical. Si notas rayas horizontales en un LCD podria ser algo de tearing (jugar sin VSYNC). Mira este otro video en calidad HQ y presta atencion a la parte inferior del video:
Eso pasa en todo monitor (lcd o crt) cuando los FPS no estan sincronizados con los Hz. Como la mayoria de LCDs dan como maximo 60Hz a maxima resolucion, mucha gente juega sin VSYNC para tener mas FPS, con lo cual pasa eso. Mucha gente no lo nota o no le molesta porque ya se acostumbro a jugar asi.
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Es casi lo que me pasa en el segundo video yo no uso el VSYNC en el pes 2009 mi moitor no va mas de 60fps y ni tampoco mas de 60hz
Mi pregunta tengo solucion para esto pq no creo q sea por mi pc ni mi por video
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Usa VSYNC ;)
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ok voy a probar lo que me dices
Ya lo probe y funciona a la prefeccion gracias por la ayuda
pregunta noob no la tengo clara que es VSYNC
Última edición por k@non; 03/07/2009 a las 09:53
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