Hola buenas a todos los usuarios de esta gran comunidad y mis agradacimientos anticipados por cualquiera ayuda brindada.
Bueno estoy pensando en comprarme una laptop gamer (dota2 especialmente) y para uso de programas de la carrera de Ingeniera de Sistemas, debido a que por trabajo tengo que estar viajando regularmente a provincias.
Quisiera una laptop gamer buena que me pueda correr el dota2 en 1080 hp y fps altos a unos 100 Aprox., y otros juegos pesados que me corran muy bien tambien. Asimismo programas propios de la Carrera de Ingeniera de Sistemas. Mi presupuesto es de 1250 USD $, si es necesario aumentar un poco mas de dinero mi capacidad seria de 1450 USD $.
Necesiton que me ayuden con la caracteristicas de la laptop ya que no se mucho de eso y no me traten de engañar cuando vaya a comprar y un lugar de confianza aca en Lima donde peuda comprarla con garantia. Asimismo los unicos requerimientos que pido son de pantalla de unos 15 1/2 o 16 " y que tenga reproductor Blu ray eso es todo amigos y muchusimas gracias por su ayuda.