Hola, acabo de conectar el cable a mi TV y se ve terrible. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que se vea bien nítido en la TV o si es necesario comprar algo para que mejore esto. Agradecería sus respuestas. Slds :D
Esta es una discusión para el tema Imagen de cable analogico telmex en un TV LED FULL HD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, acabo de conectar el cable a mi TV y se ve terrible. Alguien sabe que es lo que tengo ...
Página: 1
Hola, acabo de conectar el cable a mi TV y se ve terrible. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que se vea bien nítido en la TV o si es necesario comprar algo para que mejore esto. Agradecería sus respuestas. Slds :D
Si se puede imaginar... se puede programar.
Es por la resolución del cable analógico, no tiene nada que ver la TV (sea FullHD o no). Contrata un paquete HD con el deco HD y verás la diferencia.
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
Si el TV es Full HD, mira una pelicula Blu-Ray y con eso notarás la diferencia.
Si veo peliculas en Blue ray y no quiero contratar un paquete full HD por pocos canales. A lo que iba es si comprando un decodificador como este
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...alquier-tv-_JM
Tendria alguna solucion a las imagenes pixeleadas?
Cualquier deco de tv digital te va a funcionar para ver señal abierta en HD como ATV o Frecuencia Latina
pues si he notado que la calidad es muy mala en los módulos de exhibicion, como ver youtube a 240px en pantalla completa
1075T+212p+890FX+4GB@1600+5670 / [email protected]+790FX+4GB@1600+5770 / [email protected]+780G+2GB@830+4770 / [email protected]+P55+4GB@1500+4850 / [email protected]+785G+3GB@800
Existen algunos "home theater receivers" capaces de hacer upscaling de SDTV analogo a HD algo mejor de lo que lo hace la mayoria de TVs. El problema es que probablemente te cueste casi tanto como una TV nueva :D
Por cierto, el upscaling que hace el PS3 con los DVDs es bastante bueno. Lamentablemente solo lo hace con DVDs.
Pucha noob tienes razon tio. He estado leyendo y he visto en mercadolibre gente que ofrece esto:
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...emiun-i-ad-_JM
Y he leido que tambien en paruro la hacen a un precio mas comodo.
Aunque he visto eso de Cable Magico HD a 55 soles mensuales mas el alquiler del deco HD y otras cosas que seria cuestion de averiguar. Voy a infiltrarme a paruro con mi hermano para ver eso del deco HD y la tarjeta liberada a ver si sale mas comodo y que salga probado.
Yo no tengo Cable Magico, tengo el cable de Claro y sinceramente este ultimo aburre en su totalidad! Quiero CMD para la libertadores, FOX SPORT HD ETC. :D
Si el cable de Claro no te conviene, cámbiate a otro operador. Paga nomás tu mensualidad y no estés buscando conexiones ilegales.
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
Ademas queridos amigos, recordemos que en Bloodzone, temas como piratear, alterar o modificar algun programa o en este caso un deco esta prohibido.
Seamos legales y vaiamos por las cosas buenas.
ya que ademas te podria salir mas caro, en paruro la mayoria de personas venderian hasta su propia vida con papeles a tu nombre.
En resumen creo que cada uno tiene que ajustarce a sus posibilidades y no hacer cosas ilegales.
offtopic= alguien tiene alguna programa para romper la seguridad de window seven ? jajajajajaja mentira una broma :P
Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno
Ire de todas maneras a averiguar pero sino me parece confiable alquilare el HD de 55 soles.
Alquila el deco HD de Claro por lo menos el canal 2 y el 9 vienen en HD y también puedes adicionar el paquete de canales HD, cuento con ambos, y en mi tv que es plasma fullHD se ven increíblemente bien.
i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64
Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64
hace poco llame a ver eso del deco hd a cable magico me dicen q es algo d 100 soles y 15 mensual es cierto eso ? que haya subido
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )