Bueno tuve un gran problema con la tarjeta de video que compre en innova PC y ahora ellos me quieren hacer esperar hasta el 15 de abril que me dice que les llega otra tarjeta de video his 4850 iceq4 512mb. EN REMPLAZO de la que me vino fallada. (igual modelo a la que me vino fallada)
Pero yo vivo en provincia y no soy de viajar muy seguido a lima, ahora ellos quieren aventarme esta t. de video HIS 4870 DDR5 a $312 (Me dicen que podria llevar esa pero claro pagando la diferencia porque por mi otra t. de video pague 230$)
Mi interrogantes es la Sgte: SI me dan esa HIS 4870 DDR5 (ACLARO QUE ES LA NORMAL NO ES CON LA VERSION ICEQ4) me dará buenos resultados con el tiempo?? osea no se me quemará muy rapido, cuales serian sus ventajas y sus desventajas, (claro que se que va a rendir mas que un 4850 pero lo que quiero yo es que tambien me dure y no se me malogro altoque)
ENTONCES CUAL SERIA MEJOR PARA QUE ME DE BUEN RESULTADO, Y DURABILIDAD
LA 4850 ICEQ4 (QUE ME PIENSAN TRAER TODAVIA EL 15 DE ABRIL EN INNOVA PC EN REMPLAZO DE LA FALLADA) O LA HIS 4870 DDR5 (QUE TENGO QUE PAGAR LA DIFERENCIA, PERO PIENSO YO QUE NI ME VA A DURAR PORQUE NO TRAE BUENA VENTILACION CON EL ICE4)
PODRIAN PONER CUAL ELEJIRIAN USTEDES Y EL PORQUE ?