Estoy por renovar mi PC, y le ando dando vueltas a muchas opciones y aun no me decido. En mi firma pueden notar mi configuracion actual que de por si ya se quedo chica, asi que quiero añadir unos $1000 mas a ver como me va.
En CPU, aun estoy decidiendo entre Quad Core o continuar con Dual Core. Yo generalmente juego con esta PC, asi que no me voy a beneficiar tanto con 2 cores mas, pero nunca esta demas :D Pensaba irme por un E8400.
En video no quiero comprar un super tarjeton de $600 sino mas bien probar SLI o Crossfire. Estuve revisando 8800GT en SLI que parece caminar como los dioses y tambien las nuevas 9600GT en SLI y las 3870 en XF. Pero aun no me decido. El problema principal es que si me voy por SLI, necesito una placa nVidia que de hecho va a subir el costo . Podria irme por una 9800GX2 o una 3870X2, pero aun me dejan muchas dudas, mas alla de que son mas lentas y caras que una configuracion SLI o XF, pero con la ventaja de ser de 1 slot.
Me gustaria ver sus opiniones a ver porque conguracion se irian ustedes si es una PC netamente para gaming.