Hola, esta info va relacionada con las graficas especificamente con los fabricantes y vean bien estas estadisticas antes de decirdirse por un fabricante.

http://potencia2.com/2009/04/13/que-...es-mas-fiable/

ya lo habia puesto en otro topic como Offtopic pero creo que nadie lo leyo, por otro lado me paso lo siguiente en mi tarjeta HD4830 todo estaba bien con directx 9C pero me trajeron una HIS RADEON4890 y cuando me puse a juagar silent hill Homecoming ta ke me salian unas fallas en el video osea una rayas que fracamente me dieron una decepcion bastante grande y como fan de silent hill tenia que pasarlo como se debe y volvi a sacar la HD4830 de la PC de mi hermana como no juega ni noto que estaba usando al integrada pero al punto sucede que en mi afan de consegir estar con todo actulaizado me puse el Cataliyst 9.6 y actualice el DirectX a la version 10 me cargo todo bien pero reulta que ahora me sale las rayas que me salian con la 4890 no se que paso con la 4830 directx9 todo era ok y ahora no se como volver al DirectX9 xke me parece que se produjo el errror x eso, pero la 4890 directX10 me causo estos problemas si veo el mismo problema no se que hacer y yo si formateo pero SIlent Hill me esta dando estos problemas y lo que ams colera me da es que otros postean diciendo que les va super con Athlon 4000 o 5000 no se que pasa. pero especificamnete como puedo desistalar el Direct 10 x el 9 ?????