Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
Asu, realmente creo que te ganaste la loteria con los problemas, son tantos que parece un chiste :?

Tengo la misma fuente que tu y no tengo problemas con la PC de mi firma, corre todo bien sin problemas de estabilidad.

Con respecto de los drivers, siempre que se cambia de nVidia a ATI o viceversa se generan N problemas. Muchas veces no importa si le pasas 10 limpiadores de drivers, finalmente siempre queda algo y ese algo es suficiente para destrozar la estabilidad de tu PC. Mi recomendacion, como tu mismo ya te diste cuenta, es reinstalar.

Lamentablemente nunca probe el gaming en una VM asi que no podria ayudarte en eso.

Yo me pase de una ATI a una Nvidia 8600 GT Fatal1ty hace unos años y no ocurrio problema, sobre los drivers de ATI, ami si me causaron problemas cuando tenia esa marca, en las 2 graficas que tuve.............

No se, ceo que algunos tenemos mejor suerte con una y con otra.......seguramente algun usuario aparecera y dira que tiene los mismos problemas pero con Nvidia..:roll:

TODO UN DILEMA!!!