Resultados 1 al 20 de 78

HD4870 + Devil = fail

Esta es una discusión para el tema HD4870 + Devil = fail en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Ryoma-Echizen Por eso siempre es bueno comprar con garantía y de un lugar que huele a que la ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de ju4nc4

Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje

Por eso siempre es bueno comprar con garantía y de un lugar que huele a que la van a hacer efectiva.
    es offtopic, pero es muy cierto. Hace algunos años un amigo mio se puso en contacto con un distribuidor de monitores Viewsonic LCD para venta aki en Trujillo, y un amigo comun comprò su monitor ...ke vino con 1 pixel muerto (de color verde) ...inmediatamente, llamò a lima y lo cambió por otro monitor... con 2 pixeles muertos. Luego de cambiarlo 4 veces (con gastos de envio y todo por parte de mi pata "vendedor") el distribuidor prueba TODO su lote ... y todos los monitores tenian entre 1 y 2 pixeles "muertos" ...ke gracia, y segun la garantia de viewsonic, si es ke no tiene + de 3 pixeles muertos pues...no hay cambio porke el producto està "dentro de lo aceptable" ...luego de unos meses nos enteramos ke el lote del distribuidor èste habia costado "por debajo de lo normal" ... y el pata para ke su venta salga rapido, ofrecìa a los vendedores 1 monitor de 17" CRT plano nuevo por cada 2 monitores LCD vendidos; toda una cabronada.

siempre va a haber algun producto (placa, video, monitor,fuente, etc.) ke se saltee el control de calidad y algun payaso ke a sabiendas kiera venderlo "como sea" y el ke resulta perjudicado es el usuario final o el intermediario...

...fin del offtopic.

aunke no creo ke este sea el caso...
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm

Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!

Yo estoy en las mismas que Devil pues estoy cambiando mi anterior 8800GTS G92 por una Visiontek HD4870, la cual ya fue comprada y esta por llegar en poco tiempo..

SIEMPRE he tenido VGAs Nvidia y NUNCA me dieron problemas, ahora con lo que narra Devil me invade una muy mala vibra. Lo peor de todo es que detesto formatear innecesariamente menos aun ahora con el Vista que ya una vez me borro indescriptiblemente todas mis particiones cuando queria instalarlo.

Justo estaba en duda entre una GTX 260 y la HD 4870... MAMAAAAAAAAA!
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64