Saludos gente viciosa, tengo un problema al tratar de habilitar la conección HDCP de mi TV. Mi PC está conectada a un monitor LG D2342P y a un televisor LG 42LW500, como saben ambos son 3D, el monitor esta conectado a traves del cable DVI y el televisor a traves del cable HDMI. Puedo reproducir cualquier tipo de contenido sin ningun problema, incluso en 3D. El problema es cuando reproduzco un Bluray, Power DVD me dice que mi televisor no tiene certificacion HDCP y por lo tanto no puedo ver Blurays. Con el monitor no hay lios. El driver de nVidia dice lo mismo, tengo una GTX 580, lo cual es un cuento ya que el televisor si tiene HDCP porque de otras no funcionaria por HDMI cuando lo conecto al PS3 o cuando veo Blurays desde el PS3. Podría seguir usando el PS3 pero es PAL y algunos Blurays tienen restriccion de zona y por lo tanto no funcionan en el PS3 pero eso es otra historia. Bueno gente, alguien tiene una solución, algún consejo para habilitar HDCP en las dos pantallas? Gracias por su tiempo, espero puedan ayudarme.