GIGABYTE Killer G1.Assassin
Si bien aqui puede haber un tema de gustos y colores, la cantidad de features que trae esta mainboard es impresionante. Aqui les dejo un unboxing de la G1.Assassin.
http://www.youtube.com/watch?v=HgDXouvW424
Ojala que mas modelos traigan Sound Blaster X-Fi integradas y sobretodo amplificador para headphones.
Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin
me la como!!! pero si parece un dulce caramelito !!!!
pero que bonita placa, mejor no veo el precio, me gusto mucho la presentacion de la caja, salvo sus stickers
estan 300 dolares ? segun he visto.
bonita placa y quien no daria la vida por tenerla.... pero:
puertos PS2??? hey el USB ya llegooooooooo
4 PCI express?? por si no lo saben ninguna placa aprovecha mas de 2 tarj de video, el escalado sea en ATI o nVidia es pobre cuando se tiene + de 2 VGAs, y esta placa va destinado al sector gaming.
si yo tengo la solvencia economica para comprarme este tipo de placas, en la vida voy a comprar un teclado y raton ps2.
y x ultimo y si me equivoco, pues disculpenme o corrijanme, esta placa parece una imitacion de la marca EVGA, lo digo pues GigaByte nunca ha empleado el color negro en sus placas. pues a simple vista y si no dijera GigaByte diria que es una EVGA, no estoy afirmando, estoy diciendo para cualquier persona que viera la imagen de la placa, supondria que se tratase de una EVGA.
Te equivocas en muchos puntos.
PS2 aun es un estandar muy usado y te dare una simple prueba:
http://steelseries.com/us/products/k...steelseries-7g
Si bien lo puedes conectar via USB tambien, pierdes buena parte de la capacidad antighosting del teclado. El SteelSeries 7G es un teclado gamer de ultima generacion, muy usado por muchos progamers de SC2. Tener 1 puerto PS/2 no hace daño.
Pareces olvidar que el tercer o cuarto slot por ejemplo puede ser usado no para 3-way SLI/CrossFireX sino solo para PhysX con muy buenos resultados. Tambien olvidas que este un producto orientado al segmento mas alto donde la gente no tiene problemas para invertir cientos de dolares por unos puntos mas de performance y para los que 3-way SLI/CrossFireX si tiene sentido, asi para ti no lo tenga. Si lo ves por el lado de costo/beneficio, estas equivocado. Este es un producto de lujo con todo lo que se te pueda imaginar.
Yo pague $150 por mi 7G y lo tengo conectado al puerto PS/2 de mi mainboard :) Dudo que sea un teclado barato.
La presentacion del producto es todo menos copia de algo mas. Personalmente lo veo completamente original y para nada similar a ningun producto de EVGA. Adicionalmente, GIGABYTE empezo a usar el color negro en su linea de mainboards gamers P67. EVGA, ECS, Zotak, XFX, solo para nombrar algunas marcas, usan el color negro o gris oscuro en el PCB de algunos de sus productos. Se estan copiando? Lo dudo. No creo que cualquiera que vea esta mainboard crea que se trata de un producto EVGA. Eres la unica persona a la que le escucho eso.
PD: La mainboard esta arriba de los $500.
Linus de Linustechtips dijo que el tema de que aun se usa ps2 es pues aveces pueden fallar los puertos usb cuando se hace overclock.
Ojalá Gigabyte saque más placas de color negro, tanto para AMD como para Intel. Me aburre y hasta cierto punto me desagrada el clásico azul/celeste.
Cita:
Iniciado por
chucK
Linus de Linustechtips dijo que el tema de que aun se usa ps2 es pues aveces pueden fallar los puertos usb cuando se hace overclock.
si yo tambien he leido en foros de over que se menciona ese tema.
Otra razon para usar PS/2 tal ves le haya ocurrido a mas de 1 que al formatear y quieras configurar tu lindo teclado usb no es reconocido y tienes que ir por tu viejo teclado PS/2
Cita:
Iniciado por
Hyperion
Otra razon para usar PS/2 tal ves le haya ocurrido a mas de 1 que al formatear y quieras configurar tu lindo teclado usb no es reconocido y tienes que ir por tu viejo teclado PS/2
ahi si que tienes mucha razon, pero eso me ha sucedido cuando el teclado era generico