Gigabyte 880GM-UD2H ó Foxconn A9DA AM3 890GX
buen dia a todos, en esta oportunidad vengo a pedir algunas sugerencias
respecto a estas dos placas ns por cual ir ya k por el momento solo la voy a montar con memoria de 2Gb y una atlon x2 250 y el video integrado, pero mas adelante pondre una tarjeta de video decente y mas memoria y talvez hasta una phenon x4 pero sera a unos meses todavia cuando tenga dinero minimo 8 meses creo yo.
bueno ns por cual de estas dos placas ir si
una Gigabyte 880GM-UD2H ó Foxconn A9DA am3 890GX
cabe resaltar que solo quiero invertir hasta $110 en placa.
bueno pero si hay otra placa mejor por ese precio me inclinaria por la nueva opcion
bueno ahi les dejo para me den algunas sugerencias.
gracias.
Re: Gigabyte 880GM-UD2H ó Foxconn A9DA AM3 890GX
Yo tengo una 880Gm UD2h y hasta ahora ningun problema, la Uso con una Phenom II 840 y una HD 5770. Es muy buena placa ademas de la calidad de componentes de Gigabyte. SAludoS!
Justo yo tambien ando en busca de placa,que placa me recomiendan con soporte para crossfire,tengo unos 350 - 400 soles para placa y se puede estirar un poco mas de preferencia Gigabyte por la garantia local,saludos
Cita:
Iniciado por
Fraedubru
Justo yo tambien ando en busca de placa,que placa me recomiendan con soporte para crossfire,tengo unos 350 - 400 soles para placa y se puede estirar un poco mas de preferencia Gigabyte por la garantia local,saludos
Pues Fraedburu, puedes crear un post en la seccion correspondiente, te aseguro que alli hay mucha mas gente para poder ayudarte. Saludos y buena suerte!
Mira Si Es Por Eso Yo He Probado Esa Foxconn Y Los Componentes Que Usa Y Su Temeperatura Es Baja, Ademas Algo Que No Tiene La Gigabyte Es Que Esta Viene Con Sata 6gbps Y El Otro Y Los Discos Sata 6gbps Esta Con Un Precio Hasta El Piso De 500gb, Yo Opto Por Foxconn Por Su Chipset Que Viene 890gx, Ademas Si Haces Crossfire Va A Ser 16x Y 8x.
disculpen mi ignorancia pero el SidePort solo beneficia ala gráfica integrada o tabien mejora el rendimiento en las tarjetas de vídeo externas y ala placa madre en general?