La computadora es, más o menos, para: Edición de audio y vídeo. Programas como 3dMax, otros de edición de vídeo, efectos, animaciones. También le interesa y mucho que llegue a correr juegos como StarcraftII, DiabloIII (Cuando salga), quizás WoW, Lineage2 (estos dos últimos en high), y alguno que otro juego de última generación con settings no tan high. FPS razonables.
La GTS450 me la ofrecen en $150 sin regatear. En fragmaster la veo a 164 así que supongo que es un buen trato. Por otro lado está la ATI HD5770; pero leyendo algunos reviews, según dicen, no supera a la GTS450.
Por lo demás creo que con un procesador I3 de 3.10Ghz va sobrado. Me ofrecen una placa Intel de la serie DP67, aunque no me terminaron de especificar la serie completa, ¿Hay alguna diferencia resaltante entre las placas de la serie DP67? (Igual nada pierdo con ir a preguntar de nuevo) La fuente es genérica de 600W. ¿Necesitaré comprar una de marca?. Por la memoria, supongo que con 2x2Gb DDR3 1333Mhz va sobrado ¿O no?
Ah por cierto, la GTS450 me la ofrecen de 2GB de memoria, en todos lados veo que sólo existe de 1GB, no llegué a ver la caja como para saber el fabricante. ¿Alguien sabe de esta versión? Creo que debería ser la Inno3D.
Creo que tendré que ir a preguntar más especificaciones en todo caso.