Bueno hace unas semanas sufrí la penosa muerte de mi Fuente CORSAIR TX650W, recién en su 4to año de su compra, como creo todos saben en Perú a lo mucho dan entre 01 o 02 años de garantía con Fuentes como CORSAIR, por lo cual viendo su caja de empaque e investigando, me entere que la misma empresa CORSAIR puede hacer valer esta garantía de 5 años como dice en su caja, pero esto solo es posible enviando el producto a sus instalaciones de la empresa, en este caso yo llene una solicitud de RMA de la garantía de la fuente en su web oficial y me comunique a través de su web procediendo a mi petición, siempre y cuando YO CORRA con los GASTO DE ENVIÓ hasta CALIFORNIA, USA, y CORSAIR correría con los gasto de VUELTA.
Estoy examinando si en verdad vale la pena enviarlo ya que supongo que el envío me saldría un 70% del costo de comprar una nueva fuente del mismo rango de mi CORSAIR TX650W.
Muy aparte de esto quisiera saber si aquí en el foro alguien tiene una experiencia acerca de este proceso de garantía o RMA que CORSAIR tiene a nivel internacional, con sus producto, si es así bienvenido sea para postear su experiencia.
Saludos