Hola, compré mi galaxy tab por ebay, pero tengo una duda, el cargador que me vino funcionará normal?, lo digo por que me parece que en USA trabajan a 110v y acá 220v, aunque en mi cargador no hay advertencia sobre eso, igual tengo esa duda.
Esta es una discusión para el tema galaxy tab comprado en USA, como recargarlo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, compré mi galaxy tab por ebay, pero tengo una duda, el cargador que me vino funcionará normal?, lo digo ...
Página: 1
Hola, compré mi galaxy tab por ebay, pero tengo una duda, el cargador que me vino funcionará normal?, lo digo por que me parece que en USA trabajan a 110v y acá 220v, aunque en mi cargador no hay advertencia sobre eso, igual tengo esa duda.
Revisa el Manual de tu GalaxyTab (o la etiqueta de tu cargador) si dice que el intervalo de operación ( Input) es desde 100-240 V . Si es así puedes conectarlo sin preocupaciones. Caso contrario cómprate un transformador reductor u otro cargador compatible con tu Galaxy Tab.
Muchas gracias, en efecto señala que trabaja en el rango de 110 a 240v, gracias nuevamente.