Bueno kisiera hacerles una pregunta aver si me pueden ayudar con mi eleccion...
Tengo un Mouse Logitech G7 y bueno no se que mousepad debo usar (Espcialmente para el CS), porfavor ayudenme y diganme cual es mejor para mi G7 les estare agradecido.8)
Esta es una discusión para el tema G7 con que Mousepad en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno kisiera hacerles una pregunta aver si me pueden ayudar con mi eleccion...
Tengo un Mouse Logitech G7 y bueno ...
Página: 1
Bueno kisiera hacerles una pregunta aver si me pueden ayudar con mi eleccion...
Tengo un Mouse Logitech G7 y bueno no se que mousepad debo usar (Espcialmente para el CS), porfavor ayudenme y diganme cual es mejor para mi G7 les estare agradecido.8)
5L rulz
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
see el 5L rlz!! t lo digo por experienciaa :D
diegO[1b]
-staff peru-cs
Aqui puedes leer mas opiniones, Pads para mouse laser? personalmente te recomendaria un pad de tela, cualquiera, qck, fat, dkt cuestion de gustos.
Yo juego CS 1.6 con un G5, x ahora uso mi pad de tela QcK, pero claro si tuviera la posibilidad de ir x otro pad sería sin duda el 5L, te digo esto xq probé mi mouse en esa superficie y noté unos resultados tremendos.
Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L
Bueno amigos les agradesco mucho por la ayuda brindada y bueno veo q el 5L es el mejor para mi G7 xD a comprar se adicho ... :( lo malo esk en drago ya no ai alguien me podria decir donde compro un Stell 5L NUEVO!!!
oe Doom cheka aka http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=19026 Lesrewk tiene el steelpad 5L nuevo a 45 dolares =) ...
diegO[1b]
-staff peru-cs