Desde hace ya un muy largo tiempo por asi decirlo , mi pc se reiniciaba con windows xp desatendido u7 u8 (actualizado) , con windows xp sp3 original (actualizado full con soporte de por vida) , windows vista sp1 (con todos los parches ah full) es como si por 1 segundo se reiniciar la pc , ok ok , yo siempre pensaba que era Software , hasta el dia de hoy MARTES 09 DE JUNIO DEL 2009 a las 9.43 (nacio simon jaja) cuando vengo a ver mi pc que estaba prendida y pongo las llaves del auto encima de la pc , la CUAL SE REINICIA NI BIEN HAGO CONTACTO CON LA LLAVE entonces pienso ( AHHH JAA!!! POR FIN TE ATRAPE ) entrando al windows vuelvo a realizar el mismo contacto con la llave de un leve contacto con la parte de la superficie del CPU con la llave y PLIN OTRA VEZ SE REINICIA.
Preguntando a Miyagui , Juanca , Marco los cuales son de este foro los 3 me dan explicacion de que pueda ser la fuente , muchos de ellos piensan que estaria haciendo un mal contacto , hoy en la tarde voy a probar con una fuente coolermaster de 500wats.
La Fuente con la que cuento y la que me esta dando mas dramas que novela ochentera es esta :arrowd: COOLMAX 600 wats :arrowd:
http://www.tigerdirect.com/applicati...2&Sku=T13-1112
Agradeceria algun tipo de recomendacion para este testeo de usuarios con problemas similares o iguales y sugerencias aun TENGO GARANTIA :D que fuente me recomendarian muchanchos.