saludos:
Abro este post para aquellos que cuando compraron un hardware entusismados con unas espects , al final no eran del todo ciertas o que funcionaban al 100 % bajo ciertas caracteristicas. OJO: no del vendedor o la tienda donde adquierieron el producto , sino del fabricante Por ejemplo en mi caso:
recientemente adquiri unas memorias RAM marca CRUCIAL de 800 mhz Cs 4 (CRUCIAL , es una de los pocos fabricantes de memoria ram que incorpora chip micron D9 en sus high perfomance ram ) . el caso es que en la web del fabricante y tambien en NEWEGG especificamente estas memos (2x 1gb) deberian trabajar a 800 MHZ con latencias 4-4-4-12 con 2.0 voltios , pero en el profile , ya cuando las tenias en mi pc , con 3 progrmas( everest , cpuZ , bios ) me especifican que para que funcionen a 800 MhZ cas 4-4-4-12 deben trabajar a 2.2 v y no a 2.0 voltios como estaban en las espects de crucial. aparte de esto , solo tecnicos y entendidos pueden saber que tipo de chip de ram tienes y hacer la mejor eleccion , en mi caso , me tocaron SINGLE DENSITY ( de menor calidad que DOBLE DENSITY) al momento de hacer overclock , lo curioso es que en la WEB no crucil no es pecifican esto.
escriban sus quejas dudas y comentarios ;)