ya me compre mi tarjeta :D:D les agradesco a toos por sus respuestas y su interes en ayudarme :D
pero una ultima pregunta como desactivo el video integrado ?? Y_Y!
Esta es una discusión para el tema Escogiendo mi tarjeta de video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ya me compre mi tarjeta :D:D les agradesco a toos por sus respuestas y su interes en ayudarme :D
pero ...
Página: 2
ya me compre mi tarjeta :D:D les agradesco a toos por sus respuestas y su interes en ayudarme :D
pero una ultima pregunta como desactivo el video integrado ?? Y_Y!
Antes de todo desinstala el video integrado luego lo apagas, colocas la tarjeta de video luego de eso el sistema deberia reconocer la tarjeta y automaticamente desactivaria el video integrado, asegurate de colocar la entrada de video en la tarjeta de video no en la integrada a veces se puede confundir por la costumbre. Luego instala los drivers que vienen en el CD y listo.
Suerte ;)
muchas gracias lo hice me salio too bien pero al final me anime y le meti format a mi pc y ahora el WoW , el NFSMW , Painkiller y otros salen con detalles ke nunk avia visto Y_Y le hiso gran mejora a mi pc :D
bue gracias a toos por su ayuda y opiniones Cya :D:D:D
La gran mayoría de mainboard integradas tienen slots de expansión y por supuesto uno de gráficos.
Para venderte algo que no es tan bueno y pienses que lo es.
Las ranuras 8x soportan 4x pues tienen el mismo voltaje. El problema surgía entre las 2x y las 4x.
dudaba de que sea una AGP 4x, no la compatibilidad.