Saludos para todos los bloodzoners...
Ahi va el problema(s):
Creo q todo comenzó cuando actualizé la BIOS de mi dp35dp ya q tenia un problema con las entradas USB en WinXP x64 q no las reconocía y no podía usar ni mouse ni teclado, pensé q talvez actualizando la BIOS
solucionaría el problema lo cual no pasó y en lugar de eso apareció otro problema: mi PC ya no BOOTeaba CD's (Acronis, Norton Ghost, el mismo CD de windows no booteaba) y se "colgaba" apenas la encendía y colocaba el CD y sólo se notaba el cursor intermitente en la eskina superior izquierda, OJO pero si cargaba el SO despues de sacar el CD y reiniciar. Felizmente antes ya había cambiado al WInXP x86 y probando para ver si había alguna forma de bootear descubrí q si ponía el CD estando en Windows y luego recién reiniciaba la PC; sí podía bootear (antes por tiempo ni bien encendía la PC ponía el CD en la lectora) y dije "bueno no importa", pero tmb dije "y cómo booteo si el win falla y no carga?".
Pero despues de aumentar a 4GB de RAM tuve q migrar a los 64bits y googleando descubrí q había un Servce Pack 2 para WinXp x64 y dije talvez este SP corrija el error de la raiz USB, asi q lo baje e instalé y efectivamente ya no tengo problemas con las entradas USB. Hasta ahi todo normal salvo el problema de BOOTeo q mencioné. Pero buscando aca en el foro alguien puso q cuando actualizabas la BIOS era recomendable hacer un clear CMOS o sacar la pila de la MoBo, ahi yo pense seguro era eso! y por eso no puedo bootear CD's, y ahí comenzó mi martirio:
Después de sacar la pila como 3 horas, al momento de ponerla y encender la PC comenzó a sonar medio raro (luego descubrí q era el disco duro el q sonaba) y no cargaba el Windows incluso se demoraba un orto para q salga el mensaje de INTEL y "presione F2 para SETUP", pero almenos podía entrar al SETUP pero no encontraba nada raro ya q reconocía el DiscoDuro, la lectora, etc. Luego se me ocurrió apagar la PC, desconectar el cable SATA, entrar al SeTUP, apagar, conectar nuevamente y encender, y OH! sorpresa cargó el windows de mela y esta ves el disco duro sólo hizo unpar de pitidos, y pensé bueno vamos bien.
Pero ahora el disco se ha vuelto lento y parece q estuviera dañado (aclaro q le di su debida formateada a la partición C) he probado el HD Tune, Hard Disk Sentinel y programas similares pero ninguno encuentra errores en el disco e incluso dicen q se encuentra en perfecto estado, pero en las pruebas de lectura me dice q va a un promedio de 3.8 Mb/sec (aunke no parece tan lento) y dicen q lo normal es + de 30 Mb/sec.
A q se deberá eso?? antes de sacar la pila todo era normal....
He querido hacer un downgrade a la BIOS pero ya me da miedo no vaya ser q ahora si se malogre por completo y ya no funke mi PC.
Hago algunas preguntas:
- Es posible q por problemas de BIOS se malogre el disco duro físicamente???
- Alguno q tenga esta placa ha tenido problemas con actualización de BIOS o similar???
- Puedo seguir confiando en MoBos INTEL???:cheesy:
- Qué hago??? me compro un nuevo disco?? y si la BIOS lo malogra de nuevo?? hahaha no creo no? o si?
HELP PLZ espero respuestas.;)
PSD: specs:
- Placa DP35DP
- C2D 2.2 E4500
- HD seagate 250Gb
-Win Xp x64 SP2
creo q eso es lo importamte si falta algo me avisan